Mercado de pases

Fichajes: el Barcelona quiere a Pjanic como el sucesor de Xavi Hernández

El conjunto azulgrana tendrá que superar la oferta de 50 millones del Liverpool si quiere fichar al futbolista bosnio

pjanic

Los dirigentes del Barcelona ven a Miralem Pjanic como reemplazante del histórico Xavi Hernández, quien a fin de temporada pasará a vestir la camiseta del  Al Sadd de Qatar. 

Mucho se ha hablado del sustituto del mediocampista catalán que le dio infinidad de alegrías a la afición blaugrana. Algunos de los nombres que sonaron para reemplazar a Hernández fueron los de Marco Verrati y Paul Pogba.

Según informa el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”, Luis Enrique se contactó con el volante de la Roma Miralem Pjanic para ofrecerle el puesto de mediocampista central en el Barcelona.

El futbolista bosnio ya tiene una oferta del Liverpool de 50 millones de euros, por lo que el club culé deberá mejorar la oferta si quiere traer a Pjanic a su plantel.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”