Fútbol Argentino

Racing se burló de Independiente por el robo de la tablet

En la sala de prensa del Cilindro, el periodista de Racing José Amado se burló del insólito robo que sufrió Independiente

Racing

El periodista de Racing José Amado se burló del insólito robo que sufrió independiente y realizó un video en el que se puede ver como un sujeto encapuchado ingresa a la sala de prensa del Cilindro para llevarse un televisor. 

Ayer dos cámaras grabaron a un “hincha” de Independiente mientras robaba una tablet en la sala de prensa del “Rojo”, luego de la conferencia de prensa de jorge Almirón.

LEA MÁS  Fox-Turner (¿y Clarín?) serán los dueños de la televisación de fútbol en Argentina

El insólito hecho fue  viralizado en las redes sociales y replicados por varios medios de comunicación que se tomaron el hecho con humor.

A diás del clásico de Avellaneda, Racing se burló de su eterno rival y esta mañana, mientras hablaba en Fox Sports el periodista José Amado, una persona encapuchada y con lentes de sol se llevó el televisor de la sala de prensa del cilindro.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín

Por los gestos del chico, todo parece una broma a su vecino y eterno rival, Independiente, con el que se enfrentará el próximo domingo en el Cilindro.

 

LEA MÁS  Argentinos debutó en el año con una derrota ante Instituto
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extraña a Messi y cae ante Bolivia en La Paz por 2 a 0

C8CGKSHXkAAXDR- http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cgkshxkaaxdr-.jpg

El equipo dirigido por Bauza cae por dos goles ante el local en las Eliminatorias, con Messi ausente por la suspensión de la FIFA