Fútbol Argentino

Racing se burló de Independiente por el robo de la tablet

En la sala de prensa del Cilindro, el periodista de Racing José Amado se burló del insólito robo que sufrió Independiente

Racing

El periodista de Racing José Amado se burló del insólito robo que sufrió independiente y realizó un video en el que se puede ver como un sujeto encapuchado ingresa a la sala de prensa del Cilindro para llevarse un televisor. 

Ayer dos cámaras grabaron a un “hincha” de Independiente mientras robaba una tablet en la sala de prensa del “Rojo”, luego de la conferencia de prensa de jorge Almirón.

LEA MÁS  Racing volvió a festejar: ganó a Independiente en Mar del Plata por penales

El insólito hecho fue  viralizado en las redes sociales y replicados por varios medios de comunicación que se tomaron el hecho con humor.

A diás del clásico de Avellaneda, Racing se burló de su eterno rival y esta mañana, mientras hablaba en Fox Sports el periodista José Amado, una persona encapuchada y con lentes de sol se llevó el televisor de la sala de prensa del cilindro.

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo

Por los gestos del chico, todo parece una broma a su vecino y eterno rival, Independiente, con el que se enfrentará el próximo domingo en el Cilindro.

 

LEA MÁS  Agremiados anunció paro de futbolistas y peligra la reanudación del torneo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

Periodista con graves acusaciones contra Lorenzetti, presidente de la Corte

DYN24.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn24-2.jpg

La abogada Natalia Aguiar investigó la vida del presidente de la Corte Suprema, y la contará en un libro que pronto verá la luz; cómo es su relación con Cristina y Macri