Fútbol Argentino

Racing se burló de Independiente por el robo de la tablet

En la sala de prensa del Cilindro, el periodista de Racing José Amado se burló del insólito robo que sufrió Independiente

Racing

El periodista de Racing José Amado se burló del insólito robo que sufrió independiente y realizó un video en el que se puede ver como un sujeto encapuchado ingresa a la sala de prensa del Cilindro para llevarse un televisor. 

Ayer dos cámaras grabaron a un “hincha” de Independiente mientras robaba una tablet en la sala de prensa del “Rojo”, luego de la conferencia de prensa de jorge Almirón.

LEA MÁS  AFA sancionó provisoriamente a Belgrano y tendrá que jugar fuera de Córdoba y sin público

El insólito hecho fue  viralizado en las redes sociales y replicados por varios medios de comunicación que se tomaron el hecho con humor.

A diás del clásico de Avellaneda, Racing se burló de su eterno rival y esta mañana, mientras hablaba en Fox Sports el periodista José Amado, una persona encapuchada y con lentes de sol se llevó el televisor de la sala de prensa del cilindro.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Por los gestos del chico, todo parece una broma a su vecino y eterno rival, Independiente, con el que se enfrentará el próximo domingo en el Cilindro.

 

LEA MÁS  Verón confirmó cuándo dejará de jugar al fútbol
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel