Sociedad General

Cinco maravillas del mundo que no podés dejar de conocer

Estados Unidos, China, Jordania y México ofrecen algunos de los destinos turísticos más exóticos del mundo

China

Aquellos turistas que están cansado de las aburridas excursiones y desean un poco más de aventura en sus paseos, les recomendamos visitar estos maravillosos paisajes que solo los verdaderos aventureros se atreven a visitar.

Gésier Fly Nevada

dv420003

Aunque esto podría parecer una maravilla natural, técnicamente no lo es. Esta especie de géiser de agua hecho por el hombre fue creado cuando dejaron un pozo de petróleo mal cerrado, dejando restos minerales por el suelo, hasta que se construyó el géiser que se ve en la imagen.

LEA MÁS  Escrache a Zannini: docentes y judiciales santacruceños lo insultaron

Cueva de la flauta de Caña, China.

China

Esta maravilla subterránea ha sido un atractivo turístico durante un buen número de años (las inscripciones de dentro datan de hace más de 1.000 años).

Cenote de Dzitnup. Península de Yucatán, México.

3

La Peninsula de Yucatán es famosa por el Dzitnup que se caracteriza por la piscina natural de agua dulce que posee. En total, se estima que hay como 3.000 en la citada zona mejicana, además de un río subterráneo de 160 km.

LEA MÁS  Desapareció el mismo fin de semana un joven que vive cerca de Araceli Fulles

Tesoro de Preta, Jordania.

4

Es uno de los destinos turísticos más visitados en el mundo. En la imagen se pueden ver una enorme cantidad de velas que iluminan la noche frente a las construcciones milenarias de la roca.

Lago del cráter. Monte Katmai, Alaska

5

Situado sobre los 2.047 m. del Monte Katmai en Alaska, no estamos ante el pico de una montaña, sino ante un cráter que en lugar de lava posee un lago.

LEA MÁS  Momento incómodo: se enteró que era infiel mientras le dedicaba una serenata en la radio

El borde de la montaña volcánica está a poco más de 2.000 m., pero el lago se encuentra 800 m. por debajo, ideal para hacer maravillas en un buceo de máxima altura.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes