Sociedad General

Cinco maravillas del mundo que no podés dejar de conocer

Estados Unidos, China, Jordania y México ofrecen algunos de los destinos turísticos más exóticos del mundo

China

Aquellos turistas que están cansado de las aburridas excursiones y desean un poco más de aventura en sus paseos, les recomendamos visitar estos maravillosos paisajes que solo los verdaderos aventureros se atreven a visitar.

Gésier Fly Nevada

dv420003

Aunque esto podría parecer una maravilla natural, técnicamente no lo es. Esta especie de géiser de agua hecho por el hombre fue creado cuando dejaron un pozo de petróleo mal cerrado, dejando restos minerales por el suelo, hasta que se construyó el géiser que se ve en la imagen.

Cueva de la flauta de Caña, China.

China

Esta maravilla subterránea ha sido un atractivo turístico durante un buen número de años (las inscripciones de dentro datan de hace más de 1.000 años).

Cenote de Dzitnup. Península de Yucatán, México.

3

La Peninsula de Yucatán es famosa por el Dzitnup que se caracteriza por la piscina natural de agua dulce que posee. En total, se estima que hay como 3.000 en la citada zona mejicana, además de un río subterráneo de 160 km.

Tesoro de Preta, Jordania.

4

Es uno de los destinos turísticos más visitados en el mundo. En la imagen se pueden ver una enorme cantidad de velas que iluminan la noche frente a las construcciones milenarias de la roca.

Lago del cráter. Monte Katmai, Alaska

5

Situado sobre los 2.047 m. del Monte Katmai en Alaska, no estamos ante el pico de una montaña, sino ante un cráter que en lugar de lava posee un lago.

El borde de la montaña volcánica está a poco más de 2.000 m., pero el lago se encuentra 800 m. por debajo, ideal para hacer maravillas en un buceo de máxima altura.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias