Superclásico

Tensión e incidentes en Boca por falta de entradas para el Superclásico

Decenas de socios reclamaron hoy en La Bombonera, luego de no haber podido conseguir tickets para el partido de la Copa Libertadores ante River. Forzaron una puerta de acceso e ingresaron a las instalaciones del club

incidentes Boca

Tras no haber conseguido entradas para el Superclásico en los locales de Pago Facil, decenas de socios de Boca reclamaban hoy en La Bombonera, forzando una puerta de acceso y filtrándose por otra. 

Después de haber aguardado varias horas en las largas colas de los más de 160 puntos habilitados para comprar los adicionales, los socios que no pudieron conseguir su entrada debido al colapso del sistema se dirigieron al estadio y allí se produjeron algunos disturbios.

LEA MÁS  Insólito: hipnotizaron a un futbolista para mejorar y metió un golazo

Un grupo de socios forzó la puerta 2 de la Bombonera y otros lograron ingresar por una puerta secundaria y llegaron al departamento de socios, donde empleados del área los inscribieron en una lista y se comprometieron a llamarlos para obtener la entrada.

Sin embargo, el secretario general de Boca, César Martucci, admitió hoy que “es imposible” que el club le dé una solución a la gran cantidad de socios que se quedaron sin entradas para el superclásico del jueves, que definirá la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

LEA MÁS  Guillermo y Gallardo tenían razón: Pitana se equivocó en el Superclásico de verano

“Entiendo que ninguna explicación va a ser suficiente. Es imposible tener solución porque ya está colmada la capacidad del estadio. Tenemos la cancha llena”, sostuvo Martucci en una improvisada rueda de prensa luego de que cientos de socios reclamaran en la Bombonera.

“Se habilitó la capacidad máxima y los socios y como no había sucedido nunca en dos horas se agotaron la totalidad de los adicionales”, concluyó el dirigente.

LEA MÁS  Racing volvió a festejar: ganó a Independiente en Mar del Plata por penales
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”