Superclásico

Tensión e incidentes en Boca por falta de entradas para el Superclásico

Decenas de socios reclamaron hoy en La Bombonera, luego de no haber podido conseguir tickets para el partido de la Copa Libertadores ante River. Forzaron una puerta de acceso e ingresaron a las instalaciones del club

incidentes Boca

Tras no haber conseguido entradas para el Superclásico en los locales de Pago Facil, decenas de socios de Boca reclamaban hoy en La Bombonera, forzando una puerta de acceso y filtrándose por otra. 

Después de haber aguardado varias horas en las largas colas de los más de 160 puntos habilitados para comprar los adicionales, los socios que no pudieron conseguir su entrada debido al colapso del sistema se dirigieron al estadio y allí se produjeron algunos disturbios.

LEA MÁS  River le ganó a Boca en el primer superclásico del año

Un grupo de socios forzó la puerta 2 de la Bombonera y otros lograron ingresar por una puerta secundaria y llegaron al departamento de socios, donde empleados del área los inscribieron en una lista y se comprometieron a llamarlos para obtener la entrada.

Sin embargo, el secretario general de Boca, César Martucci, admitió hoy que “es imposible” que el club le dé una solución a la gran cantidad de socios que se quedaron sin entradas para el superclásico del jueves, que definirá la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

“Entiendo que ninguna explicación va a ser suficiente. Es imposible tener solución porque ya está colmada la capacidad del estadio. Tenemos la cancha llena”, sostuvo Martucci en una improvisada rueda de prensa luego de que cientos de socios reclamaran en la Bombonera.

“Se habilitó la capacidad máxima y los socios y como no había sucedido nunca en dos horas se agotaron la totalidad de los adicionales”, concluyó el dirigente.

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

chocho-1024x684 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/chocho-1024x684.jpg
Superliga

Escándalo en Newell’s: se filtró el audio de un dirigente contra Juan Manuel Llop

Tras la derrota ante San Lorenzo, el vicepresidente del conjunto rosarino disparó contra el director técnico: "Es un hijo de puta, no se quiso ir"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-14.gif
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (18) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-18.gif
flor-1024x573-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/flor-1024x573-1.jpg
Anécdotas de los famosos

Florencia Peña y una insólita anécdota en Estados Unidos por su video íntimo

La actriz contó una situación muy particular que vivió en el aeropuerto de Miami y cómo la afectó la aparición de esas imágenes
ezgif.com-gif-maker (72)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-72-iloveimg-compressed.gif