Boca JuniorsSuperclásico

Sorpresa en la lista de concentrados de Boca para el Superclásico

El Vasco Arruabarrena definió el plantel que estará el próximo jueves para la revancha contra River en la Bombonera, por los octavos de final de la Copa Libertadores

Rodolfo Arruabarrena

El delantero Andrés Chávez y el defensor Leandro Marín quedaron hoy fuera de la lista de concentrados que confirmó el entrenador Rodolfo Arruabarrena para el superclásico del jueves frente a River, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La ausencia de Chavez es la más sorpresiva debido a que fue titular en el primero de los tres superclásicos, que se jugó en la Bombonera por el torneo local y terminó con triunfo “xeneize” por 2-0. Marín, en tanto, fue titular en el Monumental pero jugó un mal partido, siendo el autor del penal que luego convirtió Carlos Sánchez.

La lista de 20 futbolistas la integran: Agustin Orion, Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Nicolás Colazo, Luciano Monzón, Marco Torsiglieri, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso; Franco Cristaldo, Federico Bravo, Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro, Marcelo Meli, Federico Carrizo; Cristian Pavón, Jonathan Calleri, Daniel Osvaldo y Sebastián Palacios.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”