Smartphones

Lanzan “The Glass”, el primer celular transparente

Fue desarrollado por PhoneBrasil. Se trata de un smartphone realizado íntegramente en cristal, por lo que su aspecto es verdaderamente increíble

Celular trasparente

El proveedor de servicios de telefonía PhoneBrasil presentó “The Glass”, el primer celular transparente. 

Se trata de un smartphone realizado íntegramente en cristal, por lo que su aspecto es verdaderamente increíble. El CEO de la empresa, Anderson Dias, indicó que la empresa espera una gran demanda por parte de los usuarios.

LEA MÁS  La historia de los teléfonos celulares en doce imágenes

El primer prototipo del celular será presentado en un encuentro en la galería de arte de Nueva York, en la semana del 14 de junio. Los memoriosos recordarán que en 2013 se había realizado un proyecto similar. Sin embargo, este será el primero se produzca en serie.

Por el momento no hay fecha de llegada a la Argentina. Pero la cercanía con su país de origen (Brasil) hace pensar que tal vez su desembarco en el país no se haga esperar demasiado.

LEA MÁS  Estas son las características más llamativas del Samsung Galaxy S8

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”