Cadena Nacional

Por Cadena Nacional, Cristina cargó contra los sindicalistas: “Uno se pregunta en qué mundo viven”

La Presidenta encabezó un acto junto a gobernadores en la Casa Rosada. "Sostenemos la actividad económica con lo interno, porque el mundo se cae" afirmó, en la 16° Cadena Nacional del año

DYN35.JPG

La presidenta Cristina Fernández ironizó hoy que por las mañanas toma un “antídoto” antes de “leer todos los diarios”, aunque advirtió que “no” se achica “con nada”.

“Yo tomo un antídoto, leo todos los diarios, parece que estás en el medio de Irak en la guerra, parece que estás esperando que te llegue un misil… algunas cosas buenas tienen que pasar”, enfatizó durante un discurso por cadena nacional en la Casa Rosada.

LEA MÁS  Cerraron la causa por enriquecimiento contra Elisa Carrió

Fernández añadió: “Me mandan todos los diarios y junto a ellos una cosita con buenas noticias, para seguir andando, porque no me achico con nada”.

La presidenta afirmó también que la actividad económica se sostiene en el país con el mercado “interno”, porque “el mundo se cae”.

Al encabezar en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa de Gobierno el acto de firma de un nuevo convenio de desendeudamiento con 17 provincias, la Presidenta instó además a los productores de granos a que “liquiden” divisas y repasó mejoras en matería de ferrocarrilles asociadas al Belgrano Cargas.

LEA MÁS  Agrupaciones sociales apuntaron contra el Gobierno en el acto por el Día del Trabajador

“Sostenemos la actividad económica con lo interno, porque el mundo se cae”, planteó la jefa de Estado.

A su vez, Cristina Fernández cuestionó hoy elípticamente a los sindicalistas que reclaman aumentos salariales considerables y se preguntó “en qué mundo viven”, tras comparar el incremento de 1,5 por ciento que el ministro de Economía de España, Luis de Guindos, proyectó para todo el período 2015-2018.

LEA MÁS  Taisha Marie en una producción muy hot

“Viste Hugo Yasky”, interpeló la mandataria al titular de la CTA oficialista, presente en el acto, tras repasar una entrevista que publicó el domingo último el diario El País de España. Y sentenció: “Cuando uno escucha ciertas cosas y ve determinadas cosas se pregunta en qué mundo viven”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hombre torpe http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hombre-torpe.jpg
Videos Graciosos

El terrible blooper de un peatón enojado con un automovilista

Un hombre cruza una intersección mientras el semáforo está en rojo gritando e insultando a un conductor, pero nunca miró lo que tenía enfrente
flores por lechuga http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/flores-por-lechuga.jpg
Mundo Bizarro

Quiso sorprender a su novia y se confundió unas flores con… ¡lechuga!

Un joven intentó tener un romántico gesto con su pareja, pero le pifió. Sin embargo, logró cumplir el objetivo de arreglarse con la chica
jorge-candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis.jpg
Judiciales

Qué dijo el consejero cercano al kirchnerismo que salvó a Freiler

Jorge Candis fenó el juicio político contra el juez federal; si bien reconoció que "puede haber un desfasaje económico entre los ingresos y egresos" del magistrado, dijo que la acusación "es apresurada" y "tiene intencionalidad política"
ortigoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ortigoza2.jpg
San Lorenzo

En problemas: Ortigoza irá a juicio por amenazas

En caso de ser culpable, el volante se enfrentaría a una pena de entre 2 y 4 años de cárcel
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/netflix-1.jpg
Netflix

Cinco trucos para optimizar tu uso de Netflix que seguro no conocías

A continuación, algunas claves para optimizar tu búsqueda, ahorrar tiempo o mejorar la seguridad de tu cuenta

REALICE UN COMENTARIO