Cadena Nacional

Por Cadena Nacional, Cristina cargó contra los sindicalistas: “Uno se pregunta en qué mundo viven”

La Presidenta encabezó un acto junto a gobernadores en la Casa Rosada. "Sostenemos la actividad económica con lo interno, porque el mundo se cae" afirmó, en la 16° Cadena Nacional del año

DYN35.JPG

La presidenta Cristina Fernández ironizó hoy que por las mañanas toma un “antídoto” antes de “leer todos los diarios”, aunque advirtió que “no” se achica “con nada”.

“Yo tomo un antídoto, leo todos los diarios, parece que estás en el medio de Irak en la guerra, parece que estás esperando que te llegue un misil… algunas cosas buenas tienen que pasar”, enfatizó durante un discurso por cadena nacional en la Casa Rosada.

LEA MÁS  La reacción de Macri ante un incómodo pedido político de Shakira

Fernández añadió: “Me mandan todos los diarios y junto a ellos una cosita con buenas noticias, para seguir andando, porque no me achico con nada”.

La presidenta afirmó también que la actividad económica se sostiene en el país con el mercado “interno”, porque “el mundo se cae”.

Al encabezar en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa de Gobierno el acto de firma de un nuevo convenio de desendeudamiento con 17 provincias, la Presidenta instó además a los productores de granos a que “liquiden” divisas y repasó mejoras en matería de ferrocarrilles asociadas al Belgrano Cargas.

LEA MÁS  Filtran supuesto video íntimo de Fernando Espinoza y las redes estallan

“Sostenemos la actividad económica con lo interno, porque el mundo se cae”, planteó la jefa de Estado.

A su vez, Cristina Fernández cuestionó hoy elípticamente a los sindicalistas que reclaman aumentos salariales considerables y se preguntó “en qué mundo viven”, tras comparar el incremento de 1,5 por ciento que el ministro de Economía de España, Luis de Guindos, proyectó para todo el período 2015-2018.

LEA MÁS  Furioso: Jorge Rial cruzó a Mirtha Legrand en Twitter

“Viste Hugo Yasky”, interpeló la mandataria al titular de la CTA oficialista, presente en el acto, tras repasar una entrevista que publicó el domingo último el diario El País de España. Y sentenció: “Cuando uno escucha ciertas cosas y ve determinadas cosas se pregunta en qué mundo viven”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dfhbh-9waaaotfj-1024x689 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhbh-9waaaotfj-1024x689.jpg
Mercado de pases

Gallardo piensa en un refuerzo ante la lesión de Larrondo

El atacante sufrió un esguince de rodilla en la pretemporada en Orlando y se suma a las bajas de Alonso y Driussi. ¿Reforzará el Muñeco su delantera?
dfg885hxsaeunyf-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfg885hxsaeunyf-1024x576.jpg
Mercado de pases

Maxi Rodríguez, entre Panathinaikos y Peñarol

Luego de haberse marchado de Newell's, avisando que no jugará en otro club en el fútbol argentino, la Fiera fue tentado por dirigentes del equipo de Grecia y de Uruguay
dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732.jpg
Mercado de pases

Napoli prepara una oferta millonaria para llevarse a Gerónimo Rulli

El arquero de 25 años que milita en Real Sociedad está siendo sondeado por el club italiano, que presentaría una oferta que superará los 20 millones de euros según la prensa de España
phelps-shark-race http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/phelps-shark-race.jpg
Natación

Phelps nadó contra un tiburón blanco en aguas sudafricanas

El nadador, apodado el Tiburón de Baltimore, compitió contra el animal en una carrera televisada en Estados Unidos
59717cace8204 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59717cace8204.jpe
Mercado de pases

Imperdible: los diez traspasos más caros de este mercado

Si bien todavía queda un mes para el cierre del mercado de pases de Europa, los clubes hicieron multimillonarias transacciones

REALICE UN COMENTARIO