Cadena Nacional

Por Cadena Nacional, Cristina cargó contra los sindicalistas: “Uno se pregunta en qué mundo viven”

La Presidenta encabezó un acto junto a gobernadores en la Casa Rosada. "Sostenemos la actividad económica con lo interno, porque el mundo se cae" afirmó, en la 16° Cadena Nacional del año

DYN35.JPG

La presidenta Cristina Fernández ironizó hoy que por las mañanas toma un “antídoto” antes de “leer todos los diarios”, aunque advirtió que “no” se achica “con nada”.

“Yo tomo un antídoto, leo todos los diarios, parece que estás en el medio de Irak en la guerra, parece que estás esperando que te llegue un misil… algunas cosas buenas tienen que pasar”, enfatizó durante un discurso por cadena nacional en la Casa Rosada.

LEA MÁS  La AGN se completó con la auditora de Gildo Insfrán

Fernández añadió: “Me mandan todos los diarios y junto a ellos una cosita con buenas noticias, para seguir andando, porque no me achico con nada”.

La presidenta afirmó también que la actividad económica se sostiene en el país con el mercado “interno”, porque “el mundo se cae”.

Al encabezar en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa de Gobierno el acto de firma de un nuevo convenio de desendeudamiento con 17 provincias, la Presidenta instó además a los productores de granos a que “liquiden” divisas y repasó mejoras en matería de ferrocarrilles asociadas al Belgrano Cargas.

LEA MÁS  Procesaron a testigos que dijeron haber visto a Casanello con CFK en la Quinta de Olivos

“Sostenemos la actividad económica con lo interno, porque el mundo se cae”, planteó la jefa de Estado.

A su vez, Cristina Fernández cuestionó hoy elípticamente a los sindicalistas que reclaman aumentos salariales considerables y se preguntó “en qué mundo viven”, tras comparar el incremento de 1,5 por ciento que el ministro de Economía de España, Luis de Guindos, proyectó para todo el período 2015-2018.

LEA MÁS  Toda la sensualidad de Glamerzy en fotos

“Viste Hugo Yasky”, interpeló la mandataria al titular de la CTA oficialista, presente en el acto, tras repasar una entrevista que publicó el domingo último el diario El País de España. Y sentenció: “Cuando uno escucha ciertas cosas y ve determinadas cosas se pregunta en qué mundo viven”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

pj http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/pj.jpg

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias