Superclásico

Boca agotó las entradas en 90 minutos: detalles de una jornada donde hasta Giunta hizo la cola

El club puso a la venta las populares para el encuentro del jueves ante River. Largas colas, avivadas y un ídolo entre el público, entre los mejores comentarios en Twitter

DYN03.JPG

Este jueves, Boca y River definen la clasificación de los octavos de final de la Copa Libertadores y, lógicamente, ningún Xeneize quiere faltar a la cita. 

Por eso, ya desde ayer a la noche se formaron largas colas en los locales de Pago Fácil, donde los socios pueden obtener su entrada popular.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

Las entradas se acabaron en 90 minutos, pero la jornada dejó muchas cosas curiosas. De hecho, el tema fue tan comentado en las redes sociales que “Pago Fácil” llegó a ser Trending Topic en Twitter.

La nota de color, sin dudas, la dio Blas Armando Giunta: el ídolo de Boca hizo la cola como uno más para poder ver a su querido equipo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos