Skype

La versión de Skype que traduce en tiempo real ya está habilitada

Hace un par de meses, la compañía de Microsoft le permitió utilizar a un limitado grupo de usuarios esta nueva función que ya está disponible para todos

Skype-en-Outlook

El traductor de Skype ya está habilitado para que pueda probarlo todo el mundo, luego de una prueba que realizó la empresa con un pequeño número de usuarios del servidor.

Quien quiera, ya puede descargarse la última versión de la aplicación para mantener conversaciones en inglés, italiano, español o chino, mientras que Skype se encarga de traducirlo a medida que se va desarrollando el diálogo.

LEA MÁS  ¿Cuáles son los emojis que llegarán en 2018?

Skype Translator funciona utilizando una versión modificada de la aplicación de Windows 8, traduciendo lo que hablas en texto o audio.

Los primeros testers de la aplicación llevan cinco meses intercambiando su experiencia y los errores con Microsoft, y ahora llegó el momento de que todo el mundo pueda probar Skype Translator.

Por el momento sólo está disponible para Windows, y se necesita un equipo con Windows 8 o Windows 10 para probarla. Se la puede descargar gratis de la Windows Store.

LEA MÁS  iTunes: una canción "muda", entre las más escuchadas

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-3.jpg
Atentado en Barcelona

Barcelona: historias conmovedoras sobre las víctimas fatales y los heridos

Las identidades de los fallecidos han comenzado a revelarse en las últimas horas, a medida que las autoridades iban confirmando a los familiares la triste noticia
boudou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/boudou-3.jpg
Judiciales

Vinculan al narcotráfico a una persona del entorno de Boudou

Benigno Vélez quedó en la mira por reclamar la posesión de un campo correntino que era utilizado como "aeropuerto" narco
gym http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gym.jpg
Sociedad

El furor por los gym truck: ¿Qué son?

Cada vez más personas participan de los circuitos de crossfit, gimnasia funcional, o disciplinas híbidras, que muchos trainers montan en los espacios públicos
Francisco Crespo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/francisco-crespo.jpg
Sociedad

Estudiante denuncia que lo echaron tras discutir sobre kirchnerismo

Francisco Crespo tiene 21 años y es ciego de nacimiento; estudiaba en TEA . "Nos viene acusando de K", dice la entidad
cobos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cobos.jpg
Política

Nuevos movimientos: ¿En qué anda Cobos?

Luego de la victoria de Cambiemos, el senador nacional descató que "es muy importante el apoyo que ha tenido la gestión provincial y de cada uno de los intendentes"

REALICE UN COMENTARIO