Skype

La versión de Skype que traduce en tiempo real ya está habilitada

Hace un par de meses, la compañía de Microsoft le permitió utilizar a un limitado grupo de usuarios esta nueva función que ya está disponible para todos

Skype-en-Outlook

El traductor de Skype ya está habilitado para que pueda probarlo todo el mundo, luego de una prueba que realizó la empresa con un pequeño número de usuarios del servidor.

Quien quiera, ya puede descargarse la última versión de la aplicación para mantener conversaciones en inglés, italiano, español o chino, mientras que Skype se encarga de traducirlo a medida que se va desarrollando el diálogo.

LEA MÁS  Por qué y cómo cambiar el nombre y contraseña de tu WiFi

Skype Translator funciona utilizando una versión modificada de la aplicación de Windows 8, traduciendo lo que hablas en texto o audio.

Los primeros testers de la aplicación llevan cinco meses intercambiando su experiencia y los errores con Microsoft, y ahora llegó el momento de que todo el mundo pueda probar Skype Translator.

Por el momento sólo está disponible para Windows, y se necesita un equipo con Windows 8 o Windows 10 para probarla. Se la puede descargar gratis de la Windows Store.

LEA MÁS  El Samsung Galaxy S8 ya está en preventa en la Argentina

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO