Mundo Insólito

Increíble: la mujer con la lengua más larga del mundo

Adrianne Lewis, de 18 años, tiene un órgano bucal de 10 centímetros. ¡Mirá sus impresionante fotos!

Lengua 1

Adrianne Lewis, de 18 años, afirma tener la lengua más larga del planeta. Es que según, según mostró en diversas fotos y videos, esta joven de Michigan, Estados Unidos, tiene un órgano bucal que mide nada menos que… ¡10 centímetros! 

La joven quiere que Records Mundiales Guinness le reconozca su lugar. Por el momento, este curioso lugar de privilegio le tiene Nick Stoeberl, quien tiene una lengua de casi 10 centímetros.

“Mi madre, mi abuela y mi bisabuelo todos tenían lenguas largas”, confió Lewis al diario Mirror.

Tras su participación en el popular programa de televisión “Ripley’s”, Adrianne decidió crear su propio canal de YouTube, lo que le permitió ponerse en contacto con gente de todo el mundo y acrecentar su fama.

Por lo pronto, parecería que Lewis no sufre su condición: le gusta mostrarse jugando con su extensa lengua en sus videos caseros, los cuales son dada vez más populares.

Mirá uno de sus videos: 

Accedé a sus impresionantes fotos haciendo click para agrandarlas:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”