Policiales

Un chico recibió un tiro en la nuca por estar jugando al “ring raje”

Un hombre de 52 años le disparó a un adolescente que tocó el timbre de su casa en reiteradas oportunidades para luego salir corriendo

mama de lucas

El lunes por la mañana, Lucas, un adolescente de 13 años, estaba jugando al “ring raje” con sus amigos de fútbol, hasta que un vecino de la calle 395 al 2.500 de Quilmes, molestó por la situación, le disparó, según la información que difundió el diario local El Sol. 

LEA MÁS  Desafectaron a tres oficiales de la policía bonaerense por la investigación del caso Araceli

El hombre de 52 años, llamado Oscar, que fue detenido por la Policía, reaccionó violentamente luego de que el chico toque el timbre de su casa y se escape en más de una oportunidad. La situación enfureció al propietario de la casa, quien esperó al menor con un arma cargada.

Una vez que Lucas tocó el timbre e intentó salir corriendo, el vecino, sin mediar ningún tipo de palabra, efectuó un disparo que impactó en la nuca del adolescente.

LEA MÁS  Tras ser reelecto, Baradel remarcó: "No saben de lo que somos capaces de hacer"

El menor cayó gravemente herido en el pavimento y fue trasladado a la Clínica del Niño, donde quedó internado en estado reservado. Otros vecinos del lugar, que se congregaron frente a la casa del agresor, llamaron a la Policía y exigieron su detención, la que fue llevado a cabo por efectivos del Comando de Patrullas Comunal (CPC) local.

LEA MÁS  Habitantes de las Malvinas quieren imponer una visa a los visitantes argentinos

Actualmente se encuentra internado, pero fuera de peligro, gracias a que “la bala la tiene alojada en la cervical”, según detalló por C5N, la mamá de la víctima.

El detenido fue trasladado a la comisaría de la zona, mientras que también se secuestró un revólver de calibre 22 y marca Bagual, el cual tenía una vaina servida en el tambor.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Video: brutal ataque motochorro a una anciana para robarle $120
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO