Policiales

Un chico recibió un tiro en la nuca por estar jugando al “ring raje”

Un hombre de 52 años le disparó a un adolescente que tocó el timbre de su casa en reiteradas oportunidades para luego salir corriendo

martes 12 de mayo de 2015 - 11:09 am

El lunes por la mañana, Lucas, un adolescente de 13 años, estaba jugando al “ring raje” con sus amigos de fútbol, hasta que un vecino de la calle 395 al 2.500 de Quilmes, molestó por la situación, le disparó, según la información que difundió el diario local El Sol. [pullquote position=”right”]Un chico recibió un tiro en la nuca por estar jugando al “ring raje”[/pullquote]

LEA MÁS  Aparecieron a salvo los tres argentinos en el sur de Brasil

El hombre de 52 años, llamado Oscar, que fue detenido por la Policía, reaccionó violentamente luego de que el chico toque el timbre de su casa y se escape en más de una oportunidad. La situación enfureció al propietario de la casa, quien esperó al menor con un arma cargada.

Una vez que Lucas tocó el timbre e intentó salir corriendo, el vecino, sin mediar ningún tipo de palabra, efectuó un disparo que impactó en la nuca del adolescente.

LEA MÁS  Mostró el resultado de la anorexia en su cuerpo y su foto de volvió viral

El menor cayó gravemente herido en el pavimento y fue trasladado a la Clínica del Niño, donde quedó internado en estado reservado. Otros vecinos del lugar, que se congregaron frente a la casa del agresor, llamaron a la Policía y exigieron su detención, la que fue llevado a cabo por efectivos del Comando de Patrullas Comunal (CPC) local.

Actualmente se encuentra internado, pero fuera de peligro, gracias a que “la bala la tiene alojada en la cervical”, según detalló por C5N, la mamá de la víctima.

LEA MÁS  Finalmente hay un heredero de la fortuna de Juan Manuel Fangio

El detenido fue trasladado a la comisaría de la zona, mientras que también se secuestró un revólver de calibre 22 y marca Bagual, el cual tenía una vaina servida en el tambor.

COMENTARIOS