Política

En la apertura de ShowMatch, los candidatos a presidente bailaron sobre la pista

Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa asistieron al programa junto con sus esposas, donde hablaron de sus propuestas y se divirtieron con sus imitadores. Los videos

Marcelo Tinelli logró lo que se propuso para la gran apertura de ShowMatch: los principales candidatos a presidentes de la Nación, Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri, dijeron presente en la cita televisiva. 

Sin embargo, no sólo eso: el conductor más importante de la televisión argentina logró que los políticos bailen en la pista.

Acompañados de sus “dobles”, los aspirantes al sillón presidencial mostraron su lado más humano. Entre risas, supieron que cómo se mostraran era vital y se sumaron al juego.

Acompañados de sus esposas, Macri, Massa y Scioli demostraron que necesitan votos. Y la pantalla de Tinelli, por supuesto, vale mucho: el programa tocó picos de 39 puntos de rating.

Los videos:



COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017