El Mundo

Un argentino fue detenido en Camboya por sacarse fotos semidesnudo en un templo

Se encontraba junto a un italiano y una holandesa en un viaje turístico. Debieron comparecer ante la justicia después de que los descubrieron mostrando sus nalgas en el milenario Angkor Wat

templo camboya

Un turista argentino fue arrestado en Camboya debido a un insólito motivo. Ayer, él y sus compañeros de viaje (un italiano y una holandesa), debieron comparecer ante la justicia tras ser acusados de tomarse fotografías de sus traseros desnudos en los templos de Angkor Wat. 

LEA MÁS  Denuncian que el Papa redujo las penas a curas condenados por abuso sexual

El argentino, cuya identidad no trascendió, fue arrestado junto a los otros jóvenes después de que un guardia los viera en medio de su “chiste”, el pasado domingo.

“Estaban tomando fotos en las que mostraban sus nalgas”, denunció Long Kosal de la Autoridad Apsara, la agencia del gobierno encargada del complejo de Angkor.

LEA MÁS  Como en las películas: así se vive en un crucero una tormenta con olas de nueve metros

Y agregó: “Sus actos atentan contra el valor de nuestros templos”, apuntó Kosal. Los jóvenes fueron enviados ante una corte en la ciudad de Siem Reap, acusados por actividades ofensivas.

El complejo arqueológico de Angkor es un patrimonio mundial, que alberga restos de diferentes capitales del imperio Jemer, las cuales datan de los siglos IX al XV. Además, es el lugar de destino turístico más frecuentado de Camboya.

LEA MÁS  El verano se hace sentir: las altas temperaturas agobian a la mitad del país
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos