El Mundo

Un argentino fue detenido en Camboya por sacarse fotos semidesnudo en un templo

Se encontraba junto a un italiano y una holandesa en un viaje turístico. Debieron comparecer ante la justicia después de que los descubrieron mostrando sus nalgas en el milenario Angkor Wat

templo camboya

Un turista argentino fue arrestado en Camboya debido a un insólito motivo. Ayer, él y sus compañeros de viaje (un italiano y una holandesa), debieron comparecer ante la justicia tras ser acusados de tomarse fotografías de sus traseros desnudos en los templos de Angkor Wat. 

LEA MÁS  Medidas anti-terrorismo: París instalará un muro de cristal antibalas en la Torre Eiffel

El argentino, cuya identidad no trascendió, fue arrestado junto a los otros jóvenes después de que un guardia los viera en medio de su “chiste”, el pasado domingo.

“Estaban tomando fotos en las que mostraban sus nalgas”, denunció Long Kosal de la Autoridad Apsara, la agencia del gobierno encargada del complejo de Angkor.

LEA MÁS  Lugares de Buenos Aires: el Jardín Japonés, un rincón oriental en Palermo

Y agregó: “Sus actos atentan contra el valor de nuestros templos”, apuntó Kosal. Los jóvenes fueron enviados ante una corte en la ciudad de Siem Reap, acusados por actividades ofensivas.

El complejo arqueológico de Angkor es un patrimonio mundial, que alberga restos de diferentes capitales del imperio Jemer, las cuales datan de los siglos IX al XV. Además, es el lugar de destino turístico más frecuentado de Camboya.

LEA MÁS  Jorge Rial cruzó a un periodista de La Nación en Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi