Superclásico

Maradona llamó a Osvaldo: “Tenes 90 minutos para ser ídolo como Palermo y Tevez”

En un gesto de apoyo, el ex entrenador de la selección argentina se comunicó con el delantero Xeneize para incentivarlo de cara al partido del jueves contra River

osvaldo y maradona

Sin lugar a dudas, la cualidad innata para motivar a los demás es unas de las características más sobresalientes de uno de los mejores futbolistas, o el mejor, de la historia. Diego Armando Maradona aprovechó esta virtud para incentivar al delantero de Boca Daniel Osvaldo, en la previa al Superclásico del jueves. 

LEA MÁS  El polémico video de Lunati insultando a Boca

El domingo pasado, horas antes del partido de Boca frente a Independiente, el ex entrenador de la selección argentina se comunicó con el futbolista Xeneize desde Dubai para darle su apoyo y expresarle palabras de aliento antes del encuentro con River que definirá la serie de octavos de final más emocionantes de esta Copa Libertadores.

LEA MÁS  Boca y River: Horario, TV, formaciones e historial

“Vos tenés que ser ídolo de Boca, como Palermo y como Tevez. Estamos todos colgados de tu cabeza”, lo arengó el Diez desde el otro lado del teléfono, según consignó el diario Olé.

Y al estilo Mascherano, Maradona concluyó: “Estás a 90 minutos de convertirte en héroe”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería