Policiales

Secuestro en el conurbano: un joven de 21 años fue liberado tras pagar un rescate de 50 mil pesos

El hecho ocurrió en Lanús, Nicolás Cichocki fue víctima de un secuestro el viernes pasado cuanda estaba en la puerta de la casa de su novia y fue abordado por cuatro hombres

Nicolás Cichocki

Un estudiante de 21 años fue secuestrado por cuatro hombres armados en la localidad bonaerense de Lanús y fue liberado una hora más tarde tras pagar un rescate cercano a los 50 mil pesos. 

“Nos estamos acostumbrando a algo que no deberíamos. Desde hace tiempo que se está viviendo muy mal, donde una persona es una mercadería”, se lamentó hoy el padre de Nicolás Cichocki, quien fue víctima del secuestro el viernes pasado.

LEA MÁS  La sensual producción de Lauren Mellor

En tanto, el joven relató esta mañana que cuando estaba en la puerta de la casa de su novia a bordo de su auto fue abordado por cuatro hombres, que tenían “una escopeta y tres pistolas”.

El episodio ocurrió el viernes cerca de las 22.20 cuando Cichocki estaba en un auto Volskswagen Gol Trend, en la calle Melo, de Lanús, esperando que su novia saliera, fue interceptado por los secuestradores.

“Me obligaron a bajar, me pegaron un codazo”, agregó el joven, que es estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales en una universidad privada.

LEA MÁS  Martina Rajic nos muestra su producción más hot

El papá de Cichocki, en diálogo con el canal Crónica TV, contó que los secuestradores lo llamaron a él desde el teléfono celular de su hijo. “Primero habló él y después ellos. Todo terminó rápido. La plata (del rescate) era de mi hijo para casarse, entregó todo lo que tenía de sus ahorros”, manifestó el hombre.

Describió que la “entrega” del dinero se hizo en una zona de Lanús, luego de que los secuestradores le iban “indicando” de qué manera debería concretar el pagó. “Tiro la bolsa con el dinero y lo agarré a mi hijo. Luego a mí ellos me robaron el celular también”, declaró el padre de la víctima.

LEA MÁS  Mar del Plata: internaron a seis jóvenes por abuso de drogas en una fiesta electrónica

Finalmente, el joven remarcó que cuando observó que se le acercaban los delincuentes pensó en entregarle todo lo que tenía, ya que “la vida vale más que un auto y un celular”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi