Policiales

Secuestro en el conurbano: un joven de 21 años fue liberado tras pagar un rescate de 50 mil pesos

El hecho ocurrió en Lanús, Nicolás Cichocki fue víctima de un secuestro el viernes pasado cuanda estaba en la puerta de la casa de su novia y fue abordado por cuatro hombres

Nicolás Cichocki

Un estudiante de 21 años fue secuestrado por cuatro hombres armados en la localidad bonaerense de Lanús y fue liberado una hora más tarde tras pagar un rescate cercano a los 50 mil pesos. 

“Nos estamos acostumbrando a algo que no deberíamos. Desde hace tiempo que se está viviendo muy mal, donde una persona es una mercadería”, se lamentó hoy el padre de Nicolás Cichocki, quien fue víctima del secuestro el viernes pasado.

LEA MÁS  Horror en el conurbano: joven violó y mató a su sobrina de seis meses

En tanto, el joven relató esta mañana que cuando estaba en la puerta de la casa de su novia a bordo de su auto fue abordado por cuatro hombres, que tenían “una escopeta y tres pistolas”.

El episodio ocurrió el viernes cerca de las 22.20 cuando Cichocki estaba en un auto Volskswagen Gol Trend, en la calle Melo, de Lanús, esperando que su novia saliera, fue interceptado por los secuestradores.

“Me obligaron a bajar, me pegaron un codazo”, agregó el joven, que es estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales en una universidad privada.

LEA MÁS  Condenan a falso productor de películas porno que engañaba a mujeres

El papá de Cichocki, en diálogo con el canal Crónica TV, contó que los secuestradores lo llamaron a él desde el teléfono celular de su hijo. “Primero habló él y después ellos. Todo terminó rápido. La plata (del rescate) era de mi hijo para casarse, entregó todo lo que tenía de sus ahorros”, manifestó el hombre.

Describió que la “entrega” del dinero se hizo en una zona de Lanús, luego de que los secuestradores le iban “indicando” de qué manera debería concretar el pagó. “Tiro la bolsa con el dinero y lo agarré a mi hijo. Luego a mí ellos me robaron el celular también”, declaró el padre de la víctima.

LEA MÁS  Marcha por Julio López: atacaron la Legislatura porteña con bombas molotov

Finalmente, el joven remarcó que cuando observó que se le acercaban los delincuentes pensó en entregarle todo lo que tenía, ya que “la vida vale más que un auto y un celular”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

soledad_acuña http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/soledad_acua.jpg
Toma de colegios

Ministra de Educación: “El kirchnerismo está detrás de la toma de las escuelas”

Frente a Daniel Filmus, la ministra de Educación acusó directamente a partidos kirchneristas y de izquierda de fogonear las tomas
Darci Lynne performs during the 'America's Got Talent' live finale. (Trae Patton/NBC) http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/agt_08.jpg
Videos Emocionantes

Video imperdible: la niña de 12 años que emocionó a los EEUU y ganó todo

Darci Lynne es ventrílocua y junto a varios de sus muñecos logró la ovación del público y del jurado
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/kermit-explosion-59c41c2c23369__880.jpg
Fotografía

Fotografía a la famosa Rana René en múltiples escenarios

Mitchel Wu nos trae su trabajo centrado en el personaje de Los Muppets
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/fotos-de-orcas-8.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo Animal

Fotografías fascinantes de orcas

Aunque son llamadas “ballenas asesinas” pertenecen a la misma familia que los delfines (Delphinidae) y son la especie más grande de delfín
shutterstock_105928844 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/shutterstock_105928844.jpg
Alimentación

Seis mitos y verdades sobre la comida congelada

A raíz de que cada vez es mayor el rol que cumple el freezer en la vida cotidiana, los cuestionamientos en torno a lo congelado crecen

REALICE UN COMENTARIO