Policiales

Secuestro en el conurbano: un joven de 21 años fue liberado tras pagar un rescate de 50 mil pesos

El hecho ocurrió en Lanús, Nicolás Cichocki fue víctima de un secuestro el viernes pasado cuanda estaba en la puerta de la casa de su novia y fue abordado por cuatro hombres

Nicolás Cichocki

Un estudiante de 21 años fue secuestrado por cuatro hombres armados en la localidad bonaerense de Lanús y fue liberado una hora más tarde tras pagar un rescate cercano a los 50 mil pesos. 

“Nos estamos acostumbrando a algo que no deberíamos. Desde hace tiempo que se está viviendo muy mal, donde una persona es una mercadería”, se lamentó hoy el padre de Nicolás Cichocki, quien fue víctima del secuestro el viernes pasado.

LEA MÁS  Conocé a Pamela RF, una modelo fitness que deslumbra con su cuerpo

En tanto, el joven relató esta mañana que cuando estaba en la puerta de la casa de su novia a bordo de su auto fue abordado por cuatro hombres, que tenían “una escopeta y tres pistolas”.

El episodio ocurrió el viernes cerca de las 22.20 cuando Cichocki estaba en un auto Volskswagen Gol Trend, en la calle Melo, de Lanús, esperando que su novia saliera, fue interceptado por los secuestradores.

“Me obligaron a bajar, me pegaron un codazo”, agregó el joven, que es estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales en una universidad privada.

LEA MÁS  Apresan a empleado del Congreso por ser un jefe narco y falsificador

El papá de Cichocki, en diálogo con el canal Crónica TV, contó que los secuestradores lo llamaron a él desde el teléfono celular de su hijo. “Primero habló él y después ellos. Todo terminó rápido. La plata (del rescate) era de mi hijo para casarse, entregó todo lo que tenía de sus ahorros”, manifestó el hombre.

Describió que la “entrega” del dinero se hizo en una zona de Lanús, luego de que los secuestradores le iban “indicando” de qué manera debería concretar el pagó. “Tiro la bolsa con el dinero y lo agarré a mi hijo. Luego a mí ellos me robaron el celular también”, declaró el padre de la víctima.

LEA MÁS  Nuevas pistas en la búsqueda de Daiana Garnica en Tucumán

Finalmente, el joven remarcó que cuando observó que se le acercaban los delincuentes pensó en entregarle todo lo que tenía, ya que “la vida vale más que un auto y un celular”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

star-wars-the-last-jedi-vanity-fair-photo-shoot-by-annie-leibovitz-hi-res-hd-images-rey-and-chewbacca-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/star-wars-the-last-jedi-vanity-fair-photo-shoot-by-annie-leibovitz-hi-res-hd-images-rey-and-chewbacca-1024x701.jpg
Cine

Para festejar los 40 años del Episodio IV de Star Wars, revelan fotos exclusivas de “The Last Jedi”

La revista Vanity Fair nos muestra las primeras fotografías oficiales, frente y detrás de cámaras de la nueva edición de la legendaria saga
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-9.jpg
El After de Nexo

Camilla Amaral deslumbra con fotos para el infarto

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-10.jpg
El After de Nexo

Yésica Narvaez, bellísima modelo y empresaria

No te pierdas de esta nueva galería de fotos protagonizada por la mujer de Colombia
Gina Blond 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/gina-blond-2.jpg
El After de Nexo

Gina Lynn y una sensual producción en bikini

Esta hermosa modelo rubia expone su exuberante curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-12.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Noelia Rios

Esta bella y voluptuosa modelo se caracteriza por sus medidas y por ser una amante del crossfit

REALICE UN COMENTARIO