Policiales

Secuestro en el conurbano: un joven de 21 años fue liberado tras pagar un rescate de 50 mil pesos

El hecho ocurrió en Lanús, Nicolás Cichocki fue víctima de un secuestro el viernes pasado cuanda estaba en la puerta de la casa de su novia y fue abordado por cuatro hombres

Nicolás Cichocki

Un estudiante de 21 años fue secuestrado por cuatro hombres armados en la localidad bonaerense de Lanús y fue liberado una hora más tarde tras pagar un rescate cercano a los 50 mil pesos. 

“Nos estamos acostumbrando a algo que no deberíamos. Desde hace tiempo que se está viviendo muy mal, donde una persona es una mercadería”, se lamentó hoy el padre de Nicolás Cichocki, quien fue víctima del secuestro el viernes pasado.

LEA MÁS  Detuvieron a "El Gordo Brian", buscado por el violento robo a Margarita Stolbizer

En tanto, el joven relató esta mañana que cuando estaba en la puerta de la casa de su novia a bordo de su auto fue abordado por cuatro hombres, que tenían “una escopeta y tres pistolas”.

El episodio ocurrió el viernes cerca de las 22.20 cuando Cichocki estaba en un auto Volskswagen Gol Trend, en la calle Melo, de Lanús, esperando que su novia saliera, fue interceptado por los secuestradores.

“Me obligaron a bajar, me pegaron un codazo”, agregó el joven, que es estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales en una universidad privada.

LEA MÁS  Apresan a candidato de Randazzo por homicidio

El papá de Cichocki, en diálogo con el canal Crónica TV, contó que los secuestradores lo llamaron a él desde el teléfono celular de su hijo. “Primero habló él y después ellos. Todo terminó rápido. La plata (del rescate) era de mi hijo para casarse, entregó todo lo que tenía de sus ahorros”, manifestó el hombre.

Describió que la “entrega” del dinero se hizo en una zona de Lanús, luego de que los secuestradores le iban “indicando” de qué manera debería concretar el pagó. “Tiro la bolsa con el dinero y lo agarré a mi hijo. Luego a mí ellos me robaron el celular también”, declaró el padre de la víctima.

LEA MÁS  Misterioso crimen del joven que quería ser analista de sistemas

Finalmente, el joven remarcó que cuando observó que se le acercaban los delincuentes pensó en entregarle todo lo que tenía, ya que “la vida vale más que un auto y un celular”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO