Policiales

Secuestro en el conurbano: un joven de 21 años fue liberado tras pagar un rescate de 50 mil pesos

El hecho ocurrió en Lanús, Nicolás Cichocki fue víctima de un secuestro el viernes pasado cuanda estaba en la puerta de la casa de su novia y fue abordado por cuatro hombres

Nicolás Cichocki

Un estudiante de 21 años fue secuestrado por cuatro hombres armados en la localidad bonaerense de Lanús y fue liberado una hora más tarde tras pagar un rescate cercano a los 50 mil pesos. 

“Nos estamos acostumbrando a algo que no deberíamos. Desde hace tiempo que se está viviendo muy mal, donde una persona es una mercadería”, se lamentó hoy el padre de Nicolás Cichocki, quien fue víctima del secuestro el viernes pasado.

LEA MÁS  Samantha Rodríguez te sorprende con su cuerpo

En tanto, el joven relató esta mañana que cuando estaba en la puerta de la casa de su novia a bordo de su auto fue abordado por cuatro hombres, que tenían “una escopeta y tres pistolas”.

El episodio ocurrió el viernes cerca de las 22.20 cuando Cichocki estaba en un auto Volskswagen Gol Trend, en la calle Melo, de Lanús, esperando que su novia saliera, fue interceptado por los secuestradores.

“Me obligaron a bajar, me pegaron un codazo”, agregó el joven, que es estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales en una universidad privada.

LEA MÁS  Encontraron dos nenes muertos dentro de una heladera en Quilmes

El papá de Cichocki, en diálogo con el canal Crónica TV, contó que los secuestradores lo llamaron a él desde el teléfono celular de su hijo. “Primero habló él y después ellos. Todo terminó rápido. La plata (del rescate) era de mi hijo para casarse, entregó todo lo que tenía de sus ahorros”, manifestó el hombre.

Describió que la “entrega” del dinero se hizo en una zona de Lanús, luego de que los secuestradores le iban “indicando” de qué manera debería concretar el pagó. “Tiro la bolsa con el dinero y lo agarré a mi hijo. Luego a mí ellos me robaron el celular también”, declaró el padre de la víctima.

LEA MÁS  Un video podría complicar a la novia del rugbier de Mendoza

Finalmente, el joven remarcó que cuando observó que se le acercaban los delincuentes pensó en entregarle todo lo que tenía, ya que “la vida vale más que un auto y un celular”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Spotify http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/spotify.jpg
Spotify

Spotify: retiran una canción brasileña por apología a la violación

La plataforma de música recibió varias denuncias sobre el contenido de la canción y trasladó las quejas a la distribuidora, que se comprometió a retirarla
quinteros-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quinteros-1024x576.jpg
River Plate

Fernando Quintero, el otro refuerzo que llega a River

El enganche colombiano le puso fin a su contrato con el DIM y en las próximas horas se convertirá en la nueva incorporación de Marcelo Gallardo
pablo-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pablo-perez.jpg
Boca Juniors

Pablo Pérez sufrió una distensión ante Aldosivi

Los médicos de Boca Juniors publicaron el parte oficial sobre la lesión del mediocampista y se perderá los primeros partidos de la reanudación del campeonato
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker.gif
Mundo Whatsapp

Se van haciendo las 6, el almuerzo quedó atrás y en tu cabeza solo hay…

LEA MÁS  Karen del Castillo y una cola Reef que te dejará sin palabras
charla wpp 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/charla-wpp-1.jpg
Mundo Bizarro

Compartió una captura de una charla con su papá por WhatsApp y explotaron las redes

La chica publicó en Twitter una divertida conversación y rápidamente se hizo viral