Política

Michetti descarta ser compañera de fórmula de Macri: “Prefiero ser coherente”

Por otra parte, la senadora nacional del PRO reiteró que va a participar de la campaña de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad y con Macri a nivel nacional

Gabriela Michetti

Gabriela Michetti volvió hoy a descartar la posibilidad de ser la candidata a Vicepresidenta de Mauricio Macri, al afirmar que prefiere “ser coherente” y “mantener una línea”. 

“Tengo mucho temor de que esas cosas sean inentendibles para la gran mayoría de la población, porque cuando uno dice que no, después decir que sí, es medio como loco. Prefiero ser coherente, mantener una línea, y me parece que uno puede ayudar al proceso que tenemos en marcha desde un lugar más llano, desde la senaduría que hoy tengo”, aseguró la senadora nacional del PRO.

LEA MÁS  El negocio de Socma con Genneia, ¿escándalo para el Gobierno?

En declaraciones a radio La Red, la senadora ratificó su postura que la llevó a ser precandidata a jefa de Gobierno porteño, e insistió con que no quiere ser “incoherente”.

“La verdad que no he tenido ninguna charla al respecto, no quiero ser incoherente en esas cosas. Creo que hay que ser muy consistente. Si en algún momento dije que no a ese cargo, decir ahora que sí es algo que la sociedad no va a entender”, explicó.

LEA MÁS  Pichetto respondió al discurso de Cristina Kirchner: "Me molesta cuando somos hipócritas"

Michetti reiteró que va a participar de la campaña de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad y de Macri a nivel nacional, aunque advirtió que sostendrá “esta corriente que hemos logrado armar dentro del PRO, con ministros, con Federico Pinedo, con diputados, con legisladores”.

Pese a la derrota en las primarias porteñas, la ex vicejefa de Gobierno afirmó que no se arrepiente “de nada”, aunque admitió que “hubo cosas que no gustaron”, y que “podría discutir muchas decisiones que se tomaron”.

LEA MÁS  Fontevecchia: “Cristina ya no es el cuco"

Por último, le cerró la puerta al arribo al PRO de Darío Giustozzi, tras su salida del Frente Renovador, al afirmar que “es impresionante el nivel de incoherencia que tiene en todo lo que hace”, aunque evitó referirse al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, porque, dijo, no lo conoce.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud
macri-zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-zaffaroni.jpg
Política

Picante cruce: Macri le respondió a Zaffaroni, tras su desafortunada frase

El presidente se refirió a los dichos del ex juez de la Corte Suprema, que había asegurado desear que el Gobierno Nacional "termine cuanto antes"
ezgif.com-gif-maker (58)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-58-iloveimg-compressed.gif