Política

Michetti descarta ser compañera de fórmula de Macri: “Prefiero ser coherente”

Por otra parte, la senadora nacional del PRO reiteró que va a participar de la campaña de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad y con Macri a nivel nacional

Gabriela Michetti

Gabriela Michetti volvió hoy a descartar la posibilidad de ser la candidata a Vicepresidenta de Mauricio Macri, al afirmar que prefiere “ser coherente” y “mantener una línea”. 

“Tengo mucho temor de que esas cosas sean inentendibles para la gran mayoría de la población, porque cuando uno dice que no, después decir que sí, es medio como loco. Prefiero ser coherente, mantener una línea, y me parece que uno puede ayudar al proceso que tenemos en marcha desde un lugar más llano, desde la senaduría que hoy tengo”, aseguró la senadora nacional del PRO.

LEA MÁS  Cancillería evacuó a 77 argentinos de la isla de Saint Martin por el Huracán Irma

En declaraciones a radio La Red, la senadora ratificó su postura que la llevó a ser precandidata a jefa de Gobierno porteño, e insistió con que no quiere ser “incoherente”.

“La verdad que no he tenido ninguna charla al respecto, no quiero ser incoherente en esas cosas. Creo que hay que ser muy consistente. Si en algún momento dije que no a ese cargo, decir ahora que sí es algo que la sociedad no va a entender”, explicó.

LEA MÁS  El pedido político de Agustina Kämpfer en su panza de embarazada

Michetti reiteró que va a participar de la campaña de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad y de Macri a nivel nacional, aunque advirtió que sostendrá “esta corriente que hemos logrado armar dentro del PRO, con ministros, con Federico Pinedo, con diputados, con legisladores”.

Pese a la derrota en las primarias porteñas, la ex vicejefa de Gobierno afirmó que no se arrepiente “de nada”, aunque admitió que “hubo cosas que no gustaron”, y que “podría discutir muchas decisiones que se tomaron”.

LEA MÁS  Baby Etchecopar explotó contra Jorge Asís

Por último, le cerró la puerta al arribo al PRO de Darío Giustozzi, tras su salida del Frente Renovador, al afirmar que “es impresionante el nivel de incoherencia que tiene en todo lo que hace”, aunque evitó referirse al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, porque, dijo, no lo conoce.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO