Política

Michetti descarta ser compañera de fórmula de Macri: “Prefiero ser coherente”

Por otra parte, la senadora nacional del PRO reiteró que va a participar de la campaña de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad y con Macri a nivel nacional

Gabriela Michetti

Gabriela Michetti volvió hoy a descartar la posibilidad de ser la candidata a Vicepresidenta de Mauricio Macri, al afirmar que prefiere “ser coherente” y “mantener una línea”. 

“Tengo mucho temor de que esas cosas sean inentendibles para la gran mayoría de la población, porque cuando uno dice que no, después decir que sí, es medio como loco. Prefiero ser coherente, mantener una línea, y me parece que uno puede ayudar al proceso que tenemos en marcha desde un lugar más llano, desde la senaduría que hoy tengo”, aseguró la senadora nacional del PRO.

En declaraciones a radio La Red, la senadora ratificó su postura que la llevó a ser precandidata a jefa de Gobierno porteño, e insistió con que no quiere ser “incoherente”.

“La verdad que no he tenido ninguna charla al respecto, no quiero ser incoherente en esas cosas. Creo que hay que ser muy consistente. Si en algún momento dije que no a ese cargo, decir ahora que sí es algo que la sociedad no va a entender”, explicó.

Michetti reiteró que va a participar de la campaña de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad y de Macri a nivel nacional, aunque advirtió que sostendrá “esta corriente que hemos logrado armar dentro del PRO, con ministros, con Federico Pinedo, con diputados, con legisladores”.

Pese a la derrota en las primarias porteñas, la ex vicejefa de Gobierno afirmó que no se arrepiente “de nada”, aunque admitió que “hubo cosas que no gustaron”, y que “podría discutir muchas decisiones que se tomaron”.

Por último, le cerró la puerta al arribo al PRO de Darío Giustozzi, tras su salida del Frente Renovador, al afirmar que “es impresionante el nivel de incoherencia que tiene en todo lo que hace”, aunque evitó referirse al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, porque, dijo, no lo conoce.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO