Fútbol Internacional

Asesino en serie confesó que intentó matar a Ibrahimovic

Peter Mangs, un asesino en serie que en las últimas horas publicó sus memorias, confesó que en 2010 intentó asesinar a Zlatan Ibrahimovic en Suecia

ibaimovich

El psicópata se enojó con el delantero porque estacionó mal su auto en Malmo y fue a buscar un revolver para dispararle.

“Aparcó mal su coche en una calle de Malmoe. No tenía un arma encima. Corrí a casa a por una pistola y sabía que debía volver rápido, pero se me escapó. Pensé que se haría mucho eco en los medios si le hubiera disparado a Ibra”, narró el asesino en sus memorias.

LEA MÁS  Insólito: hipnotizaron a un futbolista para mejorar y metió un golazo

Mangs cumple cadena perpetua por el asesinato de dos personas y por haber intentado matar a otras ocho. En este momento, es toda una personalidad en Suecia luego de exponer en un libro su forma de pensar.

 

Fuente: Ámbito Financiero

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas