Superclásico

El médico de River explicó por qué se imaginaron que Driussi sufría de paperas

En Núñez se encendió la alarma por el supuesto cuadro del joven delantero, quien es número puesto para ser titular en la 'Bombonera' este jueves. Contra todos los pronósticos y contradiciendo la palabra del cuerpo médico

driussi

Que Driussi está complicado, que se ausentará al entrenamiento, que tiene paperas, que se bajó del Superclásico copero del jueves, que no podrá estar en el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda…

La bola de nieve se hizo gigante, pero todo fue una falsa alarma. Sebastián Driussi sufrió una molestia que no circuló en los medios, debido a que no fue convocado para el partido con Racing, como uno de los preservados para la Libertadores. Pero la hinchazón que tenía el sábado en su rostro, empeoró el domingo y el lunes pasó a ser cosa seria. La inflamación era debajo de una oreja y el cuerpo médico temió lo peor, por lo que procedió a realizarle los estudios pertinentes.

Todos se hicieron eco de esta noticia y el mismísimo Donato Villani -médico de la Selección-, en Radio La Red, confirmó el cuadro infeccioso, después de su diálogo con sus colegas riverplatenses. Sin embargo, instantes más tarde el pibe de la Selección juvenil apareció en el Monumental y se entrenó de forma diferenciada, cuando sus compañeros ya se habían retirado. Fue entonces que la primera versión se revirtió y Driussi volvió a la pizarra de Marcelo Gallardo, que respiró hondo.

Pedro Hansig, responsable del cuerpo médico “millonario”, tomó la palabra en Esto es River (Radio Cooperativa) y aclaró: “Nunca tuvo fiebre ni un síntoma de que pudiera ser algo más grande. Hicimos estudios para descartar un tema viral en la parótida y evitar un contagio dentro del plantel. La inflamación era debajo de una oreja y las paperas eran una posibilidad”.

Luego, el auxiliar pasó a revelar que lo de Driussi se pudo haber originado por causa de una lastimadura tras afeitarse o un vello encarnado: “Los ganglios alrededor de la parótida le hicieron hinchar la cara. Fue un proceso infeccioso por los pelos de la barba, una foliculitis”. Y para la tranquilidad del pueblo riverplatense, adelantó: “Está con tratamiento para bajar la inflamación local y no tendrá problemas para estar a disposición de cara al encuentro frente a Boca”.

 

Fuente: PlayFútbol

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau