Política

Agustina Kämpfer asistió a un evento con un fotógrafo de Boudou

El profesional integra la planta del Senado, de acuerdo a lo confirmado por fuentes de la cámara alta, pese a que aclararon que el día del evento estaba de franco

agustina_kampfer

La ex pareja del vicepresidente Amado Boudou, Agustina Kämpfer, concurrió a un evento a beneficio del Hospital de Niños, y aunque fue de forma personal, llevó a un fotógrafo del Senado para que registre el momento.

El profesional integra la planta del Senado, de acuerdo a lo confirmado por fuentes de la cámara alta, pese a que aclararon que el día del evento, estaba de franco y que, eventualmente, habría ido a cubrir el acto de forma particular.

LEA MÁS  Lousteau acusó a Rodríguez Larreta de querer deshacer la alianza Cambiemos en la Ciudad

“Ya le dijimos al fotógrafo que deje de cubrir los eventos de Agustina para no confundir las cosas, pero no lo entiende”, indicaron desde el despacho del vicepresidente e informaron que el fotógrafo en cuestión es Oscar Barraza, quien publicó en su cuenta de Twitter imágenes de la actividad de Kämpfer.

LEA MÁS  Las joyas de Cristina: el desopilante recuerdo que se llevó de Vietnam

Hace un tiempo, la Justicia Federal empezó a investigar a la periodista por “tomar prestado” bienes públicos en beneficio personal, hechos que podrían ser encuadrados como delito si se cofirma que efectivamente abusó de los recursos públicos que estaban asignados en ese momento a Boudou.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel