Política

Agustina Kämpfer asistió a un evento con un fotógrafo de Boudou

El profesional integra la planta del Senado, de acuerdo a lo confirmado por fuentes de la cámara alta, pese a que aclararon que el día del evento estaba de franco

agustina_kampfer

La ex pareja del vicepresidente Amado Boudou, Agustina Kämpfer, concurrió a un evento a beneficio del Hospital de Niños, y aunque fue de forma personal, llevó a un fotógrafo del Senado para que registre el momento.

El profesional integra la planta del Senado, de acuerdo a lo confirmado por fuentes de la cámara alta, pese a que aclararon que el día del evento, estaba de franco y que, eventualmente, habría ido a cubrir el acto de forma particular.

“Ya le dijimos al fotógrafo que deje de cubrir los eventos de Agustina para no confundir las cosas, pero no lo entiende”, indicaron desde el despacho del vicepresidente e informaron que el fotógrafo en cuestión es Oscar Barraza, quien publicó en su cuenta de Twitter imágenes de la actividad de Kämpfer.

Hace un tiempo, la Justicia Federal empezó a investigar a la periodista por “tomar prestado” bienes públicos en beneficio personal, hechos que podrían ser encuadrados como delito si se cofirma que efectivamente abusó de los recursos públicos que estaban asignados en ese momento a Boudou.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017