El impactante tatuaje de Juliana Giambroni, la esposa de Mariano Martínez

Luego de dos meses de sesiones, Juliana Giambroni, la esposa de Mariano Martínez, lució su nuevo tatuaje ya completo. La modelo se dibujó una enorme Ganesha sobre el brazo, uno de los íconos más conocidos y adorados en el panteón hindú. La figura se caracteriza por tener cuerpo humano y cabeza de elefante y, dentro de sus significados, es adorada como ahuyentador de obstáculos, patrón de las artes y las ciencias y el dios de la inteligencia y la sabiduría.

Luego de dos meses de sesiones, Juliana Giambroni, la esposa de Mariano Martínez, lució su nuevo tatuaje ya completo.

La modelo se dibujó una enorme Ganesha sobre el brazo, uno de los íconos más conocidos y adorados en el panteón hindú.

La figura se caracteriza por tener cuerpo humano y cabeza de elefante y, dentro de sus significados, es adorada como ahuyentador de obstáculos, patrón de las artes y las ciencias y el dios de la inteligencia y la sabiduría.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”