Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Francisco Delgado y el pedido indiscreto a Romina

El participante más explosivo de la casa no escondió la atracción que siente por la bella joven

gh 2015_romina_francisco

Luego de la repercusión que generaron Marian y Nicolás, los protagonistas en romper un récord en lo que respecta a todas las ediciones de Gran Hermano 2015 por mantener relaciones sexuales a 28 horas de haber ingresado a la casa, otros participantes dieron que hablar.

Se trata Francisco Delgado –el primer nominado junto a Nadia- y Romina. Juntos y en una cama del cuarto, el hombre señalado como el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal, dejó en claro sus intenciones con la rubia.

Ante la atenta mirada de Eloy, quien ya había demostrado sus sentimientos hacia la bella mujer, Francisco se encargó de marcar territorio: “Esto parece Corrientes y la 9 de julio”, comenzó diciendo el galán, tras ver a varios de sus compañeros paseando por la habitación.

“Atención, Romina: retirá lo que se encuentra en el pantalón de Francisco”, agregó Delgado, imitando la voz de Gran Hermano. Su pícaro comentario, despertó la intriga en Romina: “¿Quién está?”, indagó. A lo que Francisco contestó: “Tu ex. Ahora sos mía. Retiráte la ropa que llevás puesta. Atención Francisco, subíte arriba de Romina”, resumió.

 

Fuente: Ciudad.com.ar

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia