Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Francisco Delgado y el pedido indiscreto a Romina

El participante más explosivo de la casa no escondió la atracción que siente por la bella joven

gh 2015_romina_francisco

Luego de la repercusión que generaron Marian y Nicolás, los protagonistas en romper un récord en lo que respecta a todas las ediciones de Gran Hermano 2015 por mantener relaciones sexuales a 28 horas de haber ingresado a la casa, otros participantes dieron que hablar.

Se trata Francisco Delgado –el primer nominado junto a Nadia- y Romina. Juntos y en una cama del cuarto, el hombre señalado como el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal, dejó en claro sus intenciones con la rubia.

LEA MÁS  Audio: Feroz cruce entre Baby Etchecopar y Jorge Rial

Ante la atenta mirada de Eloy, quien ya había demostrado sus sentimientos hacia la bella mujer, Francisco se encargó de marcar territorio: “Esto parece Corrientes y la 9 de julio”, comenzó diciendo el galán, tras ver a varios de sus compañeros paseando por la habitación.

“Atención, Romina: retirá lo que se encuentra en el pantalón de Francisco”, agregó Delgado, imitando la voz de Gran Hermano. Su pícaro comentario, despertó la intriga en Romina: “¿Quién está?”, indagó. A lo que Francisco contestó: “Tu ex. Ahora sos mía. Retiráte la ropa que llevás puesta. Atención Francisco, subíte arriba de Romina”, resumió.

LEA MÁS  Una buena: anuncian una baja en el precio de los combustibles

 

Fuente: Ciudad.com.ar

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

La insólita propuesta de Alfredo Casero contra Cristina Kirchner

alfredo-casero http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alfredo-casero.jpg

El actor lanzó una campaña en las redes sociales estimulando a sus seguidores a acercarse al aeropuerto de Ezeiza y frenar el avión que llevará a la ex mandataria y a su hija a Europa