Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Francisco Delgado y el pedido indiscreto a Romina

El participante más explosivo de la casa no escondió la atracción que siente por la bella joven

gh 2015_romina_francisco

Luego de la repercusión que generaron Marian y Nicolás, los protagonistas en romper un récord en lo que respecta a todas las ediciones de Gran Hermano 2015 por mantener relaciones sexuales a 28 horas de haber ingresado a la casa, otros participantes dieron que hablar.

Se trata Francisco Delgado –el primer nominado junto a Nadia- y Romina. Juntos y en una cama del cuarto, el hombre señalado como el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal, dejó en claro sus intenciones con la rubia.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó Bercovich con Baradel

Ante la atenta mirada de Eloy, quien ya había demostrado sus sentimientos hacia la bella mujer, Francisco se encargó de marcar territorio: “Esto parece Corrientes y la 9 de julio”, comenzó diciendo el galán, tras ver a varios de sus compañeros paseando por la habitación.

“Atención, Romina: retirá lo que se encuentra en el pantalón de Francisco”, agregó Delgado, imitando la voz de Gran Hermano. Su pícaro comentario, despertó la intriga en Romina: “¿Quién está?”, indagó. A lo que Francisco contestó: “Tu ex. Ahora sos mía. Retiráte la ropa que llevás puesta. Atención Francisco, subíte arriba de Romina”, resumió.

LEA MÁS  Kyndra McGaw se saca todo para Playboy

 

Fuente: Ciudad.com.ar

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”