Bailando 2015

Así fue la deslumbrante apertura del Bailando 2015

Humor político, shows de Lali Espósito, covers de grandes cantantes argentinos y mucho impacto visual fueron algunos de los ingredientes de la presentación

showmatch_apertura

Marcelo Tinelli demostró una vez más por qué es el showman indiscutido de la argentina. En la apertura de su temporada 2015, como siempre, aportó variedad de estilos, géneros (como tango, pop y jazz) y hasta hubo lugar para el humor político, que rompió el hielo en el comienzo.

Todo comenzó con doblaje de Las mil y una noches interrumpido por una Cadena Nacional de la Presidenta Cristina Kirchner, también en doblaje, y con frases del estilo “¡gracias al Bailando esto es una década ganada, soñada, una década bailada!” (en referencia a los diez años del programa) o “es ley la inclusión del quinto jurado, que será Angel de Brito. Sí, es bravo…”.

LEA MÁS  "Te fuiste a la mierda": Naiara Awada estalló contra Analía Franchin

Los sketchs siguieron con una variación de pop con música tecno y luego llegó uno de los platos fuertes: el show de Lali Espósito, que incluyó un gran efecto visual con luces sobre un enorme vestido. Después, claro, sorprendió con una gran coreo.

Piquín y Noelia, Cecilia Figaredo, el elenco de Esperanza Mía y covers de grandes cantantes, como Cerati y Abel Pintos, también fueron los ingredientes destacados del gran show que recién comienza.

LEA MÁS  Pelea feroz: Jorge Rial publicó una incómoda foto de Marcelo Tinelli

En exteriores, hubo un show en vivo desde la terraza, cientos de jóvenes bailando con Paula Cháves y Pedro Alfonso, mientras Fuerza Bruta hacía destrezas desde el aire.

Tras 28 minutos, el aire le dio al paso a Tinelli, a quien se lo vio emocionado, con los ojos empañados. “Fue la apertura más importante de estos diez años y de los veinticinco años de programa”, comentó sobre esta mega producción.

LEA MÁS  La insólita burla de Nelson Castro contra Daniel Scioli en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

La Sigen auditó el dinero de la publicidad del organismo y encontró medios inexistentes y deficiencias en los expedientes

diego-bossio http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/diego-bossio.jpg

Mesa de Mirtha: “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”

mariana_zuvic http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana_zuvic.jpg

Mariana Zuvic destacó la posibilidad de que los incidentes en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner hayan sido armados por el propio kirchnerismo