Bailando 2015

Así fue la deslumbrante apertura del Bailando 2015

Humor político, shows de Lali Espósito, covers de grandes cantantes argentinos y mucho impacto visual fueron algunos de los ingredientes de la presentación

showmatch_apertura

Marcelo Tinelli demostró una vez más por qué es el showman indiscutido de la televisión argentina. En la apertura de su temporada 2015, como siempre, aportó variedad de estilos, géneros (como tango, pop y jazz) y hasta hubo lugar para el humor político, que rompió el hielo en el comienzo.

Todo comenzó con doblaje de Las mil y una noches interrumpido por una Cadena Nacional de la Presidenta Cristina Kirchner, también en doblaje, y con frases del estilo “¡gracias al Bailando esto es una década ganada, soñada, una década bailada!” (en referencia a los diez años del programa) o “es ley la inclusión del quinto jurado, que será Angel de Brito. Sí, es bravo…”.

Los sketchs siguieron con una variación de pop con música tecno y luego llegó uno de los platos fuertes: el show de Lali Espósito, que incluyó un gran efecto visual con luces sobre un enorme vestido. Después, claro, sorprendió con una gran coreo.

Piquín y Noelia, Cecilia Figaredo, el elenco de Esperanza Mía y covers de grandes cantantes, como Cerati y Abel Pintos, también fueron los ingredientes destacados del gran show que recién comienza.

En exteriores, hubo un show en vivo desde la terraza, cientos de jóvenes bailando con Paula Cháves y Pedro Alfonso, mientras Fuerza Bruta hacía destrezas desde el aire.

Tras 28 minutos, el aire le dio al paso a Tinelli, a quien se lo vio emocionado, con los ojos empañados. “Fue la apertura más importante de estos diez años y de los veinticinco años de programa”, comentó sobre esta mega producción.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)