Bailando 2015

Así fue la deslumbrante apertura del Bailando 2015

Humor político, shows de Lali Espósito, covers de grandes cantantes argentinos y mucho impacto visual fueron algunos de los ingredientes de la presentación

showmatch_apertura

Marcelo Tinelli demostró una vez más por qué es el showman indiscutido de la televisión argentina. En la apertura de su temporada 2015, como siempre, aportó variedad de estilos, géneros (como tango, pop y jazz) y hasta hubo lugar para el humor político, que rompió el hielo en el comienzo.

Todo comenzó con doblaje de Las mil y una noches interrumpido por una Cadena Nacional de la Presidenta Cristina Kirchner, también en doblaje, y con frases del estilo “¡gracias al Bailando esto es una década ganada, soñada, una década bailada!” (en referencia a los diez años del programa) o “es ley la inclusión del quinto jurado, que será Angel de Brito. Sí, es bravo…”.

LEA MÁS  Caso Ari Paluch: qué comentó Daniel Vila sobre el escándalo

Los sketchs siguieron con una variación de pop con música tecno y luego llegó uno de los platos fuertes: el show de Lali Espósito, que incluyó un gran efecto visual con luces sobre un enorme vestido. Después, claro, sorprendió con una gran coreo.

Piquín y Noelia, Cecilia Figaredo, el elenco de Esperanza Mía y covers de grandes cantantes, como Cerati y Abel Pintos, también fueron los ingredientes destacados del gran show que recién comienza.

LEA MÁS  Úrsula Vargues se disculpó con la comunidad judía

En exteriores, hubo un show en vivo desde la terraza, cientos de jóvenes bailando con Paula Cháves y Pedro Alfonso, mientras Fuerza Bruta hacía destrezas desde el aire.

Tras 28 minutos, el aire le dio al paso a Tinelli, a quien se lo vio emocionado, con los ojos empañados. “Fue la apertura más importante de estos diez años y de los veinticinco años de programa”, comentó sobre esta mega producción.

LEA MÁS  Preocupación en el jurado de Showmatch por sueldos impagos

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lowlowressandro_botticelli_-_la_nascita_di_venere_-_google_art_project_-_edited.jpg
Arte

Errores que no conocías de famosas obras de arte

Obras que han marcado la historia en sus disciplinas y que han inspirado a millones de personas desde su creación, poseen errores que en algunos casos fueron no intencionados y, en otros, fueron realizados a propósito
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/7-3.jpg
El After de Nexo

La hermosa Geena Mullins como nunca la viste

Esta modelo de Playboy levanta suspiros con cada paso que da y no es para menos, ya que deslumbra con su belleza
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-6.jpg
El After de Nexo

Kota Skye en una producción super hot

Esta bella y joven modelo posó en una infartante fotogalería que dejará sin habla a más de uno
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8.jpeg
El After de Nexo

Kelly Campoverde en sus mejores fotos

Esta modelo ecuatoriana te dejará sin palabras con su hermosa figura, la que no duda en mostrar
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/1-10.jpg
El After de Nexo

Mery Somma y una producción de fotos que te dejará con la boca abierta

Esta bella rubia te sorprenderá con una producción de fotos de alto voltaje