Política

Macri, Carrió y Sanz apuestan a que se baje Massa y ganar en el ballotage

El líder del PRO sabe perfectamente que su punto débil es que le cuesta conseguir votos peronistas, y más estando junto a Elisa Carrió

macri-carrió-sanz

El precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, está atento a su debilidad en la provincia de Buenos Aires y, por eso, apunta a que sus dirigentes se dediquen al timbreo domiciliario durante los próximos tres meses hasta que lleguen las PASO.

Según lo confirmado por el portal Informador Público, el líder del PRO confía en que su candidata Maria Eugenia Vidal y en Fernando Niembro, un periodista deportivo famoso que fue hijo de un dirigente peronista.

De todas formas, los jóvenes no saben quién fue Paulino Niembro y ven a Fernando sólo como un político más del PRO, con la única diferencia de que es muy conocido.

Sin lugar a dudas, la provincia está dominada por el Frente para la Victoria y el Frente Renovador, que pese a las deserciones que este último viene sufriendo, seguiría manteniendo un caudal electoral cercano al 25%. La salida de Massa sería una gran noticia para el PRO, pero según el medio citado, ésto es muy poco probable que suceda.

Macri sabe perfectamente que su punto débil es que le cuesta conseguir votos peronistas, y más estando junto a Elisa Carrió. No obstante, espera que el potencial triunfo de Miguel del Sel el 14 de junio en Santa Fe con votantes peronistas le dé ese impulso que le falta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri