Política

Macri, Carrió y Sanz apuestan a que se baje Massa y ganar en el ballotage

El líder del PRO sabe perfectamente que su punto débil es que le cuesta conseguir votos peronistas, y más estando junto a Elisa Carrió

macri-carrió-sanz

El precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, está atento a su debilidad en la provincia de Buenos Aires y, por eso, apunta a que sus dirigentes se dediquen al timbreo domiciliario durante los próximos tres meses hasta que lleguen las PASO.

Según lo confirmado por el portal Informador Público, el líder del PRO confía en que su candidata Maria Eugenia Vidal y en Fernando Niembro, un periodista deportivo famoso que fue hijo de un dirigente peronista.

LEA MÁS  Video: tenso cruce entre Aníbal Fernández y Luis Novaresio

De todas formas, los jóvenes no saben quién fue Paulino Niembro y ven a Fernando sólo como un político más del PRO, con la única diferencia de que es muy conocido.

Sin lugar a dudas, la provincia está dominada por el Frente para la Victoria y el Frente Renovador, que pese a las deserciones que este último viene sufriendo, seguiría manteniendo un caudal electoral cercano al 25%. La salida de Massa sería una gran noticia para el PRO, pero según el medio citado, ésto es muy poco probable que suceda.

LEA MÁS  Por problemas de salud, designaron reemplazante de Gómez Centurión en Aduana

Macri sabe perfectamente que su punto débil es que le cuesta conseguir votos peronistas, y más estando junto a Elisa Carrió. No obstante, espera que el potencial triunfo de Miguel del Sel el 14 de junio en Santa Fe con votantes peronistas le dé ese impulso que le falta.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Patricia Bullrich y Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/bullrich-macri.jpg
Seguridad

Bullrich niega que exista amenaza narco contra Macri: “No tiene seguridad especial”

La funcionaria resaltó también que tanto el ministerio que conduce como la Agencia Federal de Inteligencia están "trabajando ante cualquier hipótesis"
La Vida de Ella 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la-vida-de-ella-1.jpg
Teatro

Crítica teatral: “La vida de ella” en el Portón de Sánchez

La obra es una síntesis de distintas disciplinas en bellisima conjunción. Magnífica experiencia.
Smart Inches http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/4dcc25dab93795a908000000_tamanio.jpg
Ciencia

En cuestión de cerebros, ¿el tamaño importa?

En términos evolutivos, tiene prioridad desarrollar un cerebro grande, y luego las áreas especializadas en distintas capacidades
jorge candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis-1.jpg
Política

“Hay intencionalidad personal contra Freiler”, dijo el consejero que bloqueó el juicio político

Jorge Candis advirtió que hubo fallos del camarista que "perjudicaron a medios de comunicación" y que eso es lo que "le están cobrando"
Oruga de mariposa varón http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/amazing-wild-animal-camouflage-nature-4-59258ed3abab8__700.jpg
Mundo Animal

¿Los podés encontrar? Increíbles ejemplos de camuflaje animal

Hay muchas especies en el reino animal, tanto presas como cazadores, que son capaces de camuflarse a la espera de escapar o de agarrar su próxima comida

REALICE UN COMENTARIO