AFA

Tinelli aprovechó la previa del Bailando para postularse como candidato a presidente de AFA

El conductor dijo que está "habilitado por ley" para pelear la presidencia de la máxima entidad del fútbol argentino. "Me voy a presentar", dijo

tinelli afa

El conductor de Showmatch se mostró feliz con su retorno a la televisión para una nueva temporada. Marcelo Tinelli mostró toda su expectativa con el año que comienza: “Se viene el Bailando más divertido”. 

En una extensa entrevista al portal Ciudad.com, Tinelli declaró que espera “25 o 28 puntos” de rating y que está satisfecho “con un promedio anual de 17,18 puntos”.

Más allá de su esperada vuelta con Showmatch, Tinelli tienen en mente diferentes proyectos personales. Uno de ellos y que, según comentó, es lo seduce, es la presidencia de la AFA: “Habilitado estoy por ley. Y no lo digo yo, sino grandes juristas de la Argentina. Me gustaría mucho ser presidente de la AFA y me voy a presentar”.

Sobre los cambios a presentar de ser el mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino, el Vicepresidente de San Lorenzo reconoció: “Creo que tiene que haber un reordenamiento grande del fútbol argentino. Hay que profesionalizar y enriquecer áreas”.

El fútbol y el espectáculo no sólo se mezclaron con la carrera dirigencia de él, sino que también los cruces llegaron a la pista de su programa. El astro del fútbol, Diego Maradona, envió un documento para prohibir que se lo nombré a él y su hijo. Al respecto, opinó: “Me sorprendió muchísimo la carta documento. Es como si yo pidiera que la tele o las revistas no hablen de mí. En fin, es algo que están estudiando los abogados de la empresa”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

La abogada de Milani denunció que está detenido en condiciones “alarmantes”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/milani-2.jpg

Mariana Barbitta no descartó la posibilidad de presentar un habeas corpus si “se agrava” la condición de detención