AFA

Tinelli aprovechó la previa del Bailando para postularse como candidato a presidente de AFA

El conductor dijo que está "habilitado por ley" para pelear la presidencia de la máxima entidad del fútbol argentino. "Me voy a presentar", dijo

tinelli afa

El conductor de Showmatch se mostró feliz con su retorno a la televisión para una nueva temporada. Marcelo Tinelli mostró toda su expectativa con el año que comienza: “Se viene el Bailando más divertido”. 

En una extensa entrevista al portal Ciudad.com, Tinelli declaró que espera “25 o 28 puntos” de rating y que está satisfecho “con un promedio anual de 17,18 puntos”.

Más allá de su esperada vuelta con Showmatch, Tinelli tienen en mente diferentes proyectos personales. Uno de ellos y que, según comentó, es lo seduce, es la presidencia de la AFA: “Habilitado estoy por ley. Y no lo digo yo, sino grandes juristas de la Argentina. Me gustaría mucho ser presidente de la AFA y me voy a presentar”.

Sobre los cambios a presentar de ser el mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino, el Vicepresidente de San Lorenzo reconoció: “Creo que tiene que haber un reordenamiento grande del fútbol argentino. Hay que profesionalizar y enriquecer áreas”.

El fútbol y el espectáculo no sólo se mezclaron con la carrera dirigencia de él, sino que también los cruces llegaron a la pista de su programa. El astro del fútbol, Diego Maradona, envió un documento para prohibir que se lo nombré a él y su hijo. Al respecto, opinó: “Me sorprendió muchísimo la carta documento. Es como si yo pidiera que la tele o las revistas no hablen de mí. En fin, es algo que están estudiando los abogados de la empresa”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau