Política

Duras críticas de Florencio Randazzo hacia los precandidatos que fueron a lo de Tinelli

"Los candidatos de los medios trabajan para los medios. Nosotros, con la Presidenta, para transformar la vida de la gente", dijo en Twitter el precandidato presidencial por el Frente Para la Victoria

DYN03.JPG

El precandidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria Florencio Randazzo probó los nuevos trenes que el Gobierno compró para la línea Roca y criticó al resto de los candidatos que se presentaron en el estreno de ShowMatch , programa conducido por Marcelo Tinelli en El Trece.

“Por pedido de @CFKArgentina estamos en las pruebas del nuevo #TrenRoca que pronto comenzará a prestar servicio”, escribió Randazzo por Twitter.

 

“Los candidatos de los medios trabajan para los medios. Nosotros, con la Presidenta, para transformar la vida de la gente”, expresó en referencia a las diferentes maneras de hacer campaña de los precandidatos. Y agregó:”Los porteños necesitan mejores subtes y los bonaerenses mejores rutas. Eso no se mejora desde la televisión, por más rating que tenga”.

 

 

El ministro de Interior y Transporte se refirió a una frase de Cristina Kirchner sobre la manera de progresar y lograr los objetivos: “Ya lo dijo @CFKArgentina : hay dos formas de llegar: con la gente al lado o con el poder acariciándote. Nosotros elegimos con la gente”, sostuvo.

Randazzo mostró un video con la prueba de los trenes en la estación Banfield durante las pruebas dinámicas que se están realizando en los 300 coches 0 km para la Línea Roca, que entrarán en servicio a partir del mes próximo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará