El look de los famosos

Cármen Barbieri y el atuendo transparente que la muestra semidesnuda

"Soy gorda y me la banco", dijo la capocómica sobre su figura, que se quedó al descubierto con el jugado atuendo que usa en su unipersonal

Cármen-Barbieri-transparencia

En los últimos días, aparecieron en las redes sociales imágenes de un show unipersonal de Carmen Barbieri en Tigre. Las mismas generaron una gran polémica, porque muestran a la diva semidesnuda. 

Barbieri hizo su descargo al respecto: “Para todos aquellos que me critican, bajé 14 kilos. Seguí trabajando, triunfando. Mujeres, no piensen que por tener un kilo de más no podés triunfar o enamorarse. No tienen por qué discriminar a la gordita y al gordo. Soy gorda, ¿y qué? Tengo talento y puedo hacer de todo. Soy gorda y me la banco. Para aquellos que tienen mala leche. De algo hay que hablar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”