Showmatch

La política como farándula: Scioli, Macri y Massa jugaron el juego de Tinelli en Showmatch

Los precandidatos presidenciales se prestaron junto a sus esposas en un show donde primó la frivolidad y los slogans por sobre el debate político

martes 12 de mayo de 2015 - 1:33 am

Marcelo Tinelli sabe muy bien que 2015 es un año electoral, y de un tiempo a esta parte “El Cabezón” usa su programa para bajar línea política. En medio de la frivolidad de las peleas entre participantes y jurados del Bailando por un Sueño, Tinelli puede tomarse un tiempo para instalar o destrozar a un candidato. Los políticos lo saben, y prefieren jugar su juego. [pullquote position=”right”]La política como farándula: Scioli, Macri y Massa jugaron el juego de Tinelli en Showmatch[/pullquote]

LEA MÁS  Encuestas: cómo cerraron los números de junio para Macri

Es por ello que tres de los principales precandidatos presidenciales se hicieron presentes en el debut de Showmatch, por la pantalla de El Trece.

Daniel Scioli, del Frente para la Victoria, Mauricio Macri, del PRO y Sergio Massa, del Frente Renovador, fueron a los estudios de Ideas del Sur junto a sus parejas, Karina Rabolini, Juliana Awada y Malena Galmarini, respectivamente.

Mientras que Scioli destacó su optimismo y su cercanía al kirchnerismo, Massa habló de la inseguridad y Macri se diferenció de ambos. “Daniel es un amigo, pero tengo una visión que no comparto”, comentó Macri.

LEA MÁS  Denunció que lo llamaron para traducir al ruso el "cantito" con insultos contra Macri

“La Argentina está para más. No podemos caer en la resignación. Siento que puedo aportar en algo”, agregó. Sobre el final, Massa habló sobre la postulación de Tinelli a la presidencia de la AFA. “Seguramente vos seas en diciembre presidente de la AFA y yo presidente de la Argentina”, auguró.

Además, en cada caso, cada postulante apareció junto a su imitador. Freddy Villareal fue el de Scioli, Martín Bossi (en su regreso desde el 2009), el de Macri y Roberto Peña, el de Massa.

LEA MÁS  Provincia: se pagó $ 19 mil millones en suplencias
COMENTARIOS