Showmatch

Volvió Showmatch con una megaproducción

Tuvo la más importante apertura musical de los 10 años de Bailando y de los 25 años de programa. Lali Espósito, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, 800 bailarines, cantantes y un show que se trasladó a la calle con acrobacias aéreas y una multitudinaria coreo presidida por Paula y Peter. Tinelli ostentó su gran capacidad de producción

Tinelli-Showmatch

22.30. Todo comenzó de manera puntual, con una parodia medio bizarra de Las Mil y Una Noches, donde la novia de Onur lo cambia por ver ShowMatch. Acto seguido, la “interrupción” de una falsa cadena nacional, con una “bienvenida” de la Presidenta a Marcelo Hugo Tinelli, puso el primer rasgo político de la noche (luego habría más). 

Nuevamente resultó graciosa la idea de retomar la novela turca, para volver a ser interrumpidos por la “cadena nacional” de Cristina, esta vez para mandarle saludos al jurado y mangarle a Marcelo un autógrafo de Ali Kemal.

Luego llegó la gran fiesta de apertura, ésa con 800 bailarines. Un cuadro tecno a puro vértigo puso el ritmo bien arriba, dando paso a la melodía de Lali Espósito interpretando el tema especial para el ciclo compuesto por Benjamín Amadeo, su novio. Espósito lució un vestido acampanado de unos 12 metros de diámetro sobre el cual jugaron en toma supina (desde arriba), las luces del programa. al despojarse del pollerón, quedó en botas altas y piernas al desnudo, bailando un tema electro pop muy arriba.

Acrobacias en estructuras dieron paso a la cantante de Agapornis, Melina Lezcano, quien esta vez olvidó las cumbias por un tema pop al que sucedió Germán Tripel y Florencia Otero, junto a otros cantantes en un popurrí de clásicos argentinos como Bajan, Suavemente, Naranjo en flor, La Cigarra y Horas.

La coreo, en continuo, empalmó con Lali vestida como su personaje de Esperanza Mía, y de apoco empezaron a verse los tradicionales bailarines de Showmatch, incluyendo a Noelia Pompa en varios pasajes de la coreografía y parte del elenco de Stravaganza, con Flavio Mendoza irrumpiendo en pista.

La fiesta siguió luego en la calle con Tan Biónica sonando, un cuadro de coreografías aéreas sobre la calle Olleros y un baile multitudinario presidido por Paula Chaves y Peter Alfonso. Lluvia de papelitos a continuación dentro del estudio, aplausos y al fin, al fin sí, la esperada Twist and Shouts, dando paso a un renovado Marcelo Tinelli, con su clásico acercamiento a cámaras, como queriendo comérsela y con su clásico grito de “Buenas noches América”. Señores volvió el show: volvió Tinelli.

Tras 28 minutos, el aire le dio al paso a Tinelli, a quien se lo vio emocionado, con los ojos empañados. “Fue la apertura más importante de estos diez años y de los veinticinco años de programa”, comentó sobre esta mega producción.

Antes, claro, dijo la frase de rigor. “¡Buenas noches, América!”, gritó como siempre. Y siguió el show.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia