Torneo de Primera División 2015

Colón logró su primer triunfo como visitante ante Defensa y Justicia

El Sabalero derrotó 3-2 al Halcón en Florencio Varela con tantos de Lucas Alario, Cristian Llama y Alario

Colón-Defensa-y-Justicia

Colón logró esta noche su primer triunfo fuera de casa en el campeonato ante Defensa y Justicia por 3-2, en Florencio Varela, donde José Flores buscaba ganar por primera vez como entrenador del equipo local, en el cierre de la duodécima fecha del torneo de Primera División. 

Gonzalo Cabrera había puesto en ventaja al anfitrión, a los 30 minutos de juego, pero a los 33 fue expulsado por doble amonestación Juan Tejera y Colón aprovechó el momento para marcar el empate por medio de Lucas Alario, a los 38.

El “Sabalero” salió a pasar por arriba al rival en el complemento y a los 4 minutos dio vuelta el tanteador Cristian Llama. Luego, anotó Alario, a los 38, y achicó la distancia Favio Alvarez.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”