Torneo de Primera División 2015

Colón logró su primer triunfo como visitante ante Defensa y Justicia

El Sabalero derrotó 3-2 al Halcón en Florencio Varela con tantos de Lucas Alario, Cristian Llama y Alario

Colón-Defensa-y-Justicia

Colón logró esta noche su primer triunfo fuera de casa en el campeonato ante Defensa y Justicia por 3-2, en Florencio Varela, donde José Flores buscaba ganar por primera vez como entrenador del equipo local, en el cierre de la duodécima fecha del torneo de Primera División. 

Gonzalo Cabrera había puesto en ventaja al anfitrión, a los 30 minutos de juego, pero a los 33 fue expulsado por doble amonestación Juan Tejera y Colón aprovechó el momento para marcar el empate por medio de Lucas Alario, a los 38.

El “Sabalero” salió a pasar por arriba al rival en el complemento y a los 4 minutos dio vuelta el tanteador Cristian Llama. Luego, anotó Alario, a los 38, y achicó la distancia Favio Alvarez.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau