Showmatch

Las palabras de Marcelo Tinelli en la previa del debut de Showmatch

El conductor hizo la promoción de su programa vía Twitter. Mirá

Marcelo-Tinelli

Marcelo Tinelli vivió a pura emoción la previa del debut de la temporada 2015 de Showmatch, y su reality Bailando por un Sueño. Y como buen internauta y twittero que es, lo expreso en la red social del pajarito.

“Increíble”, “felices”, “gracias”, “ansiedad”, “vamos con todo” y “orgullo”, fueron algunas de las palabras que usó en la red social, y que, sin dudas, describen su ánimo.

LEA MÁS  Qué es y cómo funciona Qubit, el "Netflix argentino"

“¡¡Qué orgullo me da hacer este programa!! Showmatch 2015. Esta noche a las 22.30 te vas a sorprender. ¡Gran trabajo de la producción!”, comentó pasadas las cuatro y media de la tarde. Y hubo más…

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo