Sociedad

Tía de Chiara Rufino dijo que la joven fue “enterrada viva”

"Murió por un traumatismo de cráneo y fue enterrada viva", dijo Lorena sobre las causas del deceso de su sobrina tras conocer los resultados de la autopsia

Chiara-Páez

Una tía de la adolescente asesinada en la localidad santafesina de Rufino dijo esta noche que la autopsia que se le practicó al cuerpo de su sobrina confirmó que la joven fue “enterrada viva” y manifestó el desconsuelo de la familia por el crimen. 

“Estamos totalmente desconsolados. No podemos creer el estado en el que la encontramos a Chiara: murió por un traumatismo de cráneo y fue enterrada viva”, sostuvo.

La mujer, de nombre Lorena, ratificó que la autopsia reveló que su sobrina fue arrojada con vida al pozo donde fue encontrada, pero dijo que la familia no quiso saber más sobre las circunstancias del crimen.

“La verdad, mucho más no quisimos saber, recién recibimos el cuerpo”, dijo en declaraciones al canal TN.

La tía de la víctima mortal, que es preceptora del adolescente acusado por el crimen, manifestó desconocer cuál pudo haber sido el motivo que lo llevó a perpetrar el asesinato, dado que “nunca tuvo una actitud violenta o agresiva”.

Chiara Páez, de 14 años y con un embarazo reciente, estaba desaparecida desde el domingo y fue hallado hoy asesinada y enterrada en el patio de la casa de su novio, quien fue detenido junto con otras cuatro personas de su entorno familiar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos