Torneo de Primera División 2015

Gimnasia y Sarmiento empataron 0 a 0 en Junín

El local no pudo aprovechar la expulsión de Antonio Medina, ocurrida a los 18 minutos del cotejo. Si bien atacó más y fue superior en el segundo tiempo, le faltó contundencia

sarmiento-gimnasia

Sarmiento de Junín y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron hoy 0-0 en un partido en el que el equipo local fue un poco más incisivo, sobre todo cuando se quedó con un jugador más, pero careció de claridad para resolver frente al arco local. 

Tras una parte inicial equilibrada, el elenco verde pasó a dominar las acciones en la segunda parte, cuando se quedó con un jugador más, tras la expulsión de Antonio Medina, a los 18 minutos.

Pero, al equipo de Sergio Lippi le faltaron ideas y contundencia para resolver de tres cuartos de cancha hacia adelante y debió conformarse con un punto, que terminó premiando el mayor orden de la visita.
Formaciones iniciales

Sarmiento: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Francisco Dutari, Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Gervasio Núñez, Ignacio Cacheiro; Nicolás Sánchez y Héctor Cuevas. Director técnico: Sergio Lippi.

Gimnasia (LP): Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Facundo Oreja; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Alvaro Fernández, Ignacio Fernández; Antonio Medina y Pablo Vegetti. Director técnico: Pedro Troglio.

Arbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Sarmiento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi