Torneo de Primera División 2015

Gimnasia y Sarmiento empataron 0 a 0 en Junín

El local no pudo aprovechar la expulsión de Antonio Medina, ocurrida a los 18 minutos del cotejo. Si bien atacó más y fue superior en el segundo tiempo, le faltó contundencia

sarmiento-gimnasia

Sarmiento de Junín y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron hoy 0-0 en un partido en el que el equipo local fue un poco más incisivo, sobre todo cuando se quedó con un jugador más, pero careció de claridad para resolver frente al arco local. 

Tras una parte inicial equilibrada, el elenco verde pasó a dominar las acciones en la segunda parte, cuando se quedó con un jugador más, tras la expulsión de Antonio Medina, a los 18 minutos.

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

Pero, al equipo de Sergio Lippi le faltaron ideas y contundencia para resolver de tres cuartos de cancha hacia adelante y debió conformarse con un punto, que terminó premiando el mayor orden de la visita.
Formaciones iniciales

Sarmiento: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Francisco Dutari, Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Gervasio Núñez, Ignacio Cacheiro; Nicolás Sánchez y Héctor Cuevas. Director técnico: Sergio Lippi.

LEA MÁS  Racing volvió a festejar: ganó a Independiente en Mar del Plata por penales

Gimnasia (LP): Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Facundo Oreja; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Alvaro Fernández, Ignacio Fernández; Antonio Medina y Pablo Vegetti. Director técnico: Pedro Troglio.

Arbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Sarmiento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo