Torneo de Primera División 2015

Gimnasia y Sarmiento empataron 0 a 0 en Junín

El local no pudo aprovechar la expulsión de Antonio Medina, ocurrida a los 18 minutos del cotejo. Si bien atacó más y fue superior en el segundo tiempo, le faltó contundencia

sarmiento-gimnasia

Sarmiento de Junín y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron hoy 0-0 en un partido en el que el equipo local fue un poco más incisivo, sobre todo cuando se quedó con un jugador más, pero careció de claridad para resolver frente al arco local. 

Tras una parte inicial equilibrada, el elenco verde pasó a dominar las acciones en la segunda parte, cuando se quedó con un jugador más, tras la expulsión de Antonio Medina, a los 18 minutos.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Pero, al equipo de Sergio Lippi le faltaron ideas y contundencia para resolver de tres cuartos de cancha hacia adelante y debió conformarse con un punto, que terminó premiando el mayor orden de la visita.
Formaciones iniciales

Sarmiento: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Francisco Dutari, Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Gervasio Núñez, Ignacio Cacheiro; Nicolás Sánchez y Héctor Cuevas. Director técnico: Sergio Lippi.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Gimnasia (LP): Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Facundo Oreja; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Alvaro Fernández, Ignacio Fernández; Antonio Medina y Pablo Vegetti. Director técnico: Pedro Troglio.

Arbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Sarmiento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente