Sociedad General

En Estados Unidos, un piloto bajó del avión a una chica autista porque lo “incomodaba”

El piloto de United Airlines hizo un aterrizaje de emergencia para echar del avión a Juliette Forbes y su familia

Juliette

Un vuelo de United Airlines se vio envuelto en un cruel polémica, luego de que el piloto de la aeronave interrumpiera el transcurso normal del vuelo para realizar un aterrizaje de emergencia y echar del avión a Juliette Forbes, un niña de 15 años que padece de autismo.

El piloto acusó que lo “incomodaba” la presencia de Juliette dentro del avión, por lo que decidió aterrizar y deshacerse de la jovencita y de sus padres.

Luego de haber disfrutado de un viaje a Disney por sus 15 años, Juliette y sus padres tomaron el vuelo 1535 de United Airlines que iba de Houston a Portland, la segunda parte de un viaje que comenzó en Orlando.

LEA MÁS  La respuesta de Violeta Urtizberea al desubicado comentario de Mariano Iúdica

Todo iba bien hasta que hubo un aterrizaje de emergencia en Salt Lake City en el que el piloto no informó sobre ningún problema mecánico, ya que el problema era Juliette.  

Según informó The Independent, Juliette levaba horas sin comer y aunque estaba tranquila su madre era consciente de que existía el riesgo de que se alterara, por lo que preguntó a la tripulación de cabina si tenían alguna comida caliente que ella pudiera comprar.

LEA MÁS  ¡Pánico total! Mirá el tamaño de esta pitón que encontraron en Florida

La azafata de la aeronave le dijo a Donna Beegle, madre de Juliette, que ese servicio era solo para la primera clase y que que no podía hacer ninguna excepción, aunque ella pagara.

Media hora después el piloto anunció por megafonía que iba a realizar una parada de emergencia en Salt Lake City, debido a que “en la parte trasera del avión uno de los pasajeros tiene problemas de comportamiento”.

LEA MÁS  Abrió los ojos Brenda, la joven que cayó del tren luego de que le robaran el celular

La policía y el servicio médico subió al avión y obligó a la familia a bajar. La madre de Juliette preguntó a la tripulación si suponía la presencia de su hija algún problema, y contestaron que “la dejaran en paz”.

A pesar de la respuesta de la tripulación, la familia debió bajar por ordenes del piloto.

Actualmente los padres de Juliette están pensando en relizarle una denuncia a United Airlines por discriminación.

Por su parte United Airlines, en un comunicado, justifica su comportamiento asegurando que el piloto actuó por la seguridad de todos los pasajeros.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/maldonado.jpg
Santiago Maldonado

La abogada de la familia tras la autopsia: “Santiago siempre permaneció sumergido”

Es la conclusión a la que llegaron los peritos que participaron de la elaboración de las conclusiones de la autopsia; el joven murió de "asfixia por inmersión" ayudada por hipotermia
messi61 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/messi61.jpg
Lionel Messi

El polémico comentario del presentador de la Bota de Oro a Messi

El presentador Edu García se quiso hacer el gracioso con un ofensivo comentario hacia el jugador
ezgif.com-gif-maker (50)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-gif-maker-50-iloveimg-compressed.gif
Lassina Zerbo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lassina-zerbo.jpg
Submarino Desaparecido

Desde Austria aclaran que la señal puede no haber sido una explosión

"Registramos una señal de una explosión muy pequeña. No sabemos si fue el submarino, o fue el movimiento del submarino o una pequeña (explosión) en los motores", dijo el secretario del organismo internacional
boca-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-2.jpg
Boca

Esta es la nueva camiseta de Boca

Se trata de una camiseta alternativa que saldrá a la venta la semana próxima. Mirá