Sociedad General

En Estados Unidos, un piloto bajó del avión a una chica autista porque lo “incomodaba”

El piloto de United Airlines hizo un aterrizaje de emergencia para echar del avión a Juliette Forbes y su familia

Juliette

Un vuelo de United Airlines se vio envuelto en un cruel polémica, luego de que el piloto de la aeronave interrumpiera el transcurso normal del vuelo para realizar un aterrizaje de emergencia y echar del avión a Juliette Forbes, un niña de 15 años que padece de autismo.

El piloto acusó que lo “incomodaba” la presencia de Juliette dentro del avión, por lo que decidió aterrizar y deshacerse de la jovencita y de sus padres.

Luego de haber disfrutado de un viaje a Disney por sus 15 años, Juliette y sus padres tomaron el vuelo 1535 de United Airlines que iba de Houston a Portland, la segunda parte de un viaje que comenzó en Orlando.

LEA MÁS  Casi una tragedia: mirá cómo el agua inunda un buque pesquero

Todo iba bien hasta que hubo un aterrizaje de emergencia en Salt Lake City en el que el piloto no informó sobre ningún problema mecánico, ya que el problema era Juliette.  

Según informó The Independent, Juliette levaba horas sin comer y aunque estaba tranquila su madre era consciente de que existía el riesgo de que se alterara, por lo que preguntó a la tripulación de cabina si tenían alguna comida caliente que ella pudiera comprar.

LEA MÁS  De película: filmó su propia muerte en arenas movedizas

La azafata de la aeronave le dijo a Donna Beegle, madre de Juliette, que ese servicio era solo para la primera clase y que que no podía hacer ninguna excepción, aunque ella pagara.

Media hora después el piloto anunció por megafonía que iba a realizar una parada de emergencia en Salt Lake City, debido a que “en la parte trasera del avión uno de los pasajeros tiene problemas de comportamiento”.

LEA MÁS  Las prácticas médicas del Antiguo Egipto que siguen vigentes

La policía y el servicio médico subió al avión y obligó a la familia a bajar. La madre de Juliette preguntó a la tripulación si suponía la presencia de su hija algún problema, y contestaron que “la dejaran en paz”.

A pesar de la respuesta de la tripulación, la familia debió bajar por ordenes del piloto.

Actualmente los padres de Juliette están pensando en relizarle una denuncia a United Airlines por discriminación.

Por su parte United Airlines, en un comunicado, justifica su comportamiento asegurando que el piloto actuó por la seguridad de todos los pasajeros.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lopez2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/lopez2.jpg
Política

Números en rojo: Cristóbal López ya debe $ 10.000 millones

Se trata del dinero correspondiente al Impuesto a la Transferencias de los Combustibles (ITC) que el empresario K nunca pagó a la AFIP
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/thecal-day06-04844.jpg
Fotografía

Así será el calendario Pirelli 2018

El fotógrafo Tim Walker rinde homenaje al mundo mágico de "Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas" en el próximo famoso almanaque
operacin http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/operacin.jpg
Fútbol Argentino

Buena noticia: Isaías Olariaga fue operado con éxito

El defensor de San Miguel, que sufrió hundimiento de cráneo tras un choque de cabezas en el duelo frente a CADU por la primera final del Reducido de la C, fue intervenido ayer por la tarde
Claudio Minnicelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/claudio-minnicelli.jpg
Política

Ofrecen $250 mil de recompensa por el cuñado de De Vido

El Ministerio de Seguridad pagará esa suma a quienes ayuden a dar con Claudio Minnicelli, buscado desde el 24 de octubre de 201
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dormir-vaso-agua-mesita-manias-cama.jpg
Salud

Por qué no deberías beber el vaso de agua que dejás junto a tu cama

Si bien está científicamente comprobado que hidratarse es muy sano, no conviene hacerlo con un vaso que dejaste toda la noche en tu mesita de luz; enterate por qué

REALICE UN COMENTARIO