Sociedad General

En Estados Unidos, un piloto bajó del avión a una chica autista porque lo “incomodaba”

El piloto de United Airlines hizo un aterrizaje de emergencia para echar del avión a Juliette Forbes y su familia

Juliette

Un vuelo de United Airlines se vio envuelto en un cruel polémica, luego de que el piloto de la aeronave interrumpiera el transcurso normal del vuelo para realizar un aterrizaje de emergencia y echar del avión a Juliette Forbes, un niña de 15 años que padece de autismo.

El piloto acusó que lo “incomodaba” la presencia de Juliette dentro del avión, por lo que decidió aterrizar y deshacerse de la jovencita y de sus padres.

Luego de haber disfrutado de un viaje a Disney por sus 15 años, Juliette y sus padres tomaron el vuelo 1535 de United Airlines que iba de Houston a Portland, la segunda parte de un viaje que comenzó en Orlando.

LEA MÁS  Película porno en un cartel publicitario de una estación de subte sorprendió a los pasajeros

Todo iba bien hasta que hubo un aterrizaje de emergencia en Salt Lake City en el que el piloto no informó sobre ningún problema mecánico, ya que el problema era Juliette.  

Según informó The Independent, Juliette levaba horas sin comer y aunque estaba tranquila su madre era consciente de que existía el riesgo de que se alterara, por lo que preguntó a la tripulación de cabina si tenían alguna comida caliente que ella pudiera comprar.

LEA MÁS  Masiva marcha en Plaza de Mayo y otros puntos del pais contra el "2x1" a genocidas

La azafata de la aeronave le dijo a Donna Beegle, madre de Juliette, que ese servicio era solo para la primera clase y que que no podía hacer ninguna excepción, aunque ella pagara.

Media hora después el piloto anunció por megafonía que iba a realizar una parada de emergencia en Salt Lake City, debido a que “en la parte trasera del avión uno de los pasajeros tiene problemas de comportamiento”.

LEA MÁS  Encontró a su mujer en la cama con otro y se sacó una selfie mientras dormían

La policía y el servicio médico subió al avión y obligó a la familia a bajar. La madre de Juliette preguntó a la tripulación si suponía la presencia de su hija algún problema, y contestaron que “la dejaran en paz”.

A pesar de la respuesta de la tripulación, la familia debió bajar por ordenes del piloto.

Actualmente los padres de Juliette están pensando en relizarle una denuncia a United Airlines por discriminación.

Por su parte United Airlines, en un comunicado, justifica su comportamiento asegurando que el piloto actuó por la seguridad de todos los pasajeros.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_59282a80d669e67b19cf3659_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/media-photo_59282a80d669e67b19cf3659_640w.jpeg
last

Casi cien presidiarios se escaparon de una cárcel por un túnel

Cerca de noventa convictos se escaparon de una prisión de Brasil tras cavar un pozo de 30 metros que conectaba con el exterior; sólo recapturaron a nueve reclusos
cristina peña randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristina-pea-randazzo.jpg
Política

A un mes del cierre de listas, el peronismo se aleja de la unidad

El randazzismo no cedió al pedido de unidad de Cristina Kirchner; en Cambiemos, Ricardo Alfonsín cuestionó el espacio de la UCR en las listas
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ariana-grande-2.jpg
Música

Atentado en Manchester: la conmovedora carta de Ariana Grande

La cantante compartió una misiva a través de su cuenta de Twitter en la que convoca a sus seguidores a "no dejarse manejar por el miedo"; además, anunció un concierto en beneficio de las víctimas
samsung-galaxy-s8-010 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/samsung-galaxy-s8-010.jpg
Móviles

Samsung Galaxy S8: desde el domingo, en Argentina

La compañía surcoreana abre la preventa de su smartphone estrella el 28 de mayo, mientras que la disponibilidad general será a partir del 9 de junio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-2.jpg
El After de Nexo

Taisha Marie en una producción muy hot

Esta hermosa modelo ganó fama mundial al ser involucrada en un romance con el futbolista italiano Mario Balotelli

REALICE UN COMENTARIO