Sociedad General

En Estados Unidos, un piloto bajó del avión a una chica autista porque lo “incomodaba”

El piloto de United Airlines hizo un aterrizaje de emergencia para echar del avión a Juliette Forbes y su familia

Juliette

Un vuelo de United Airlines se vio envuelto en un cruel polémica, luego de que el piloto de la aeronave interrumpiera el transcurso normal del vuelo para realizar un aterrizaje de emergencia y echar del avión a Juliette Forbes, un niña de 15 años que padece de autismo.

El piloto acusó que lo “incomodaba” la presencia de Juliette dentro del avión, por lo que decidió aterrizar y deshacerse de la jovencita y de sus padres.

Luego de haber disfrutado de un viaje a Disney por sus 15 años, Juliette y sus padres tomaron el vuelo 1535 de United Airlines que iba de Houston a Portland, la segunda parte de un viaje que comenzó en Orlando.

LEA MÁS  Separan al director general del colegio Champagnat por un supuesto caso de abuso

Todo iba bien hasta que hubo un aterrizaje de emergencia en Salt Lake City en el que el piloto no informó sobre ningún problema mecánico, ya que el problema era Juliette.  

Según informó The Independent, Juliette levaba horas sin comer y aunque estaba tranquila su madre era consciente de que existía el riesgo de que se alterara, por lo que preguntó a la tripulación de cabina si tenían alguna comida caliente que ella pudiera comprar.

LEA MÁS  Modelo inglesa fue secuestrada para subastarla en Internet

La azafata de la aeronave le dijo a Donna Beegle, madre de Juliette, que ese servicio era solo para la primera clase y que que no podía hacer ninguna excepción, aunque ella pagara.

Media hora después el piloto anunció por megafonía que iba a realizar una parada de emergencia en Salt Lake City, debido a que “en la parte trasera del avión uno de los pasajeros tiene problemas de comportamiento”.

LEA MÁS  ¿Podés encontrar la palabra "BAR" en menos de un minuto?

La policía y el servicio médico subió al avión y obligó a la familia a bajar. La madre de Juliette preguntó a la tripulación si suponía la presencia de su hija algún problema, y contestaron que “la dejaran en paz”.

A pesar de la respuesta de la tripulación, la familia debió bajar por ordenes del piloto.

Actualmente los padres de Juliette están pensando en relizarle una denuncia a United Airlines por discriminación.

Por su parte United Airlines, en un comunicado, justifica su comportamiento asegurando que el piloto actuó por la seguridad de todos los pasajeros.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO