Sociedad General

Entérate cuáles son las aerolíneas más seguras del mundo

El avión es el medio de transporte más seguro que existe, sin embargo en los últimos años varias aerolíneas han sufrido accidentes que terminaron con la vida de cientos de tripulantes

Avion

La seguridad de los aviones se ha puesto en discusión luego de los accidentes que sufrieron las aeronaves de Malaysia Airlines y Germanwings, por eso airline ratings realizó un ranking de las aerolíneas más seguras del mundo en base a los datos de casi 500 lineas aéreas internacionales. 

#5 Emirate Airlines: En un gran proceso de expansión mundial, Emirates Airlines se llevó el quinto lugar entre las aerolíneas más seguras del mundo, además de certificar su calidad en servicio, comodidad y satisfacción por parte de sus clientes.

#4  Cathay Pacific Airways:  una aerolínea que no solo cumple con todas las condiciones de seguridad, sino que también destaca por la excelencia de sus servicios.

#3 British Airways: Con una flota renovada, esta aerolínea es la única compañía europea que se ubica entre las cinco más seguras del mundo.

#2 Air New Zeland: Esta empresa se ubica en el segundo puesto gracias a su impecable funcionamiento y coordinación de equipos.

#1 Quantas: Una vez más Quantas se ubica en el primer lugar como la aerolínea más segura del mundo y no es para menos, ya que desde su fundación en 1920 nunca ha tenido un accidente con víctimas fatales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento