Sociedad General

Entérate cuáles son las aerolíneas más seguras del mundo

El avión es el medio de transporte más seguro que existe, sin embargo en los últimos años varias aerolíneas han sufrido accidentes que terminaron con la vida de cientos de tripulantes

Avion

La seguridad de los aviones se ha puesto en discusión luego de los accidentes que sufrieron las aeronaves de Malaysia Airlines y Germanwings, por eso airline ratings realizó un ranking de las aerolíneas más seguras del mundo en base a los datos de casi 500 lineas aéreas internacionales. 

#5 Emirate Airlines: En un gran proceso de expansión mundial, Emirates Airlines se llevó el quinto lugar entre las aerolíneas más seguras del mundo, además de certificar su calidad en servicio, comodidad y satisfacción por parte de sus clientes.

#4  Cathay Pacific Airways:  una aerolínea que no solo cumple con todas las condiciones de seguridad, sino que también destaca por la excelencia de sus servicios.

#3 British Airways: Con una flota renovada, esta aerolínea es la única compañía europea que se ubica entre las cinco más seguras del mundo.

#2 Air New Zeland: Esta empresa se ubica en el segundo puesto gracias a su impecable funcionamiento y coordinación de equipos.

#1 Quantas: Una vez más Quantas se ubica en el primer lugar como la aerolínea más segura del mundo y no es para menos, ya que desde su fundación en 1920 nunca ha tenido un accidente con víctimas fatales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro