Polítca

Gobernador de Santa Fe deslizó que en un balotaje votaría al kirchnerismo antes que al PRO

En dialogo con "Mariana Express" Anotnio Bonfatti aseguró que no votaría a la derecha, ya que elige al "Estado como garantía de la Educación, de la Salud, de la Vivienda, de la inclusión social y de la igualdad de oportunidades"

Bonfatti

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, habló sobre un posible balotaje en las próximas elecciones presidenciales y aseguró que jamás votaría a la derecha. 

En dialogo con “Mariana Express” Bonfatti dijo: “Si llegado el momento tengo que optar entre un representante de la derecha y alguien del oficialismo, no tengo la menor duda que a la derecha no la voto”

“Es algo personal, porque yo sé adónde nos conduce. Yo pasé lo que fue el menemismo. Porque una cosa son las diferencias, que tengo muchísimas… pero otra cosa es el rol del Estado, y yo elijo el Estado como garantía de la Educación, de la Salud, de la Vivienda, de la inclusión social y de la igualdad de oportunidades”, agregó el gobernador de Santa Fe.

“En el menemismo destruimos el país de un día para otro en vez de hacerlo funcionar bien, se lo tiró por la borda. Perdimos los ferrocarriles que habían costado 100 años de trabajo, Somisa, Altos Hornos Zapla, Río Turbio, Aerolíneas, el teléfono… todo perdimos”, explicó Bonfatti, quien agregó: “Yo no me caso con un candidato, teóricamente hablando de lo que pueda pasar a nivel nacional. Yo a la derecha no quiero volver”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana