Polítca

Gobernador de Santa Fe deslizó que en un balotaje votaría al kirchnerismo antes que al PRO

En dialogo con "Mariana Express" Anotnio Bonfatti aseguró que no votaría a la derecha, ya que elige al "Estado como garantía de la Educación, de la Salud, de la Vivienda, de la inclusión social y de la igualdad de oportunidades"

Bonfatti

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, habló sobre un posible balotaje en las próximas elecciones presidenciales y aseguró que jamás votaría a la derecha. 

En dialogo con “Mariana Express” Bonfatti dijo: “Si llegado el momento tengo que optar entre un representante de la derecha y alguien del oficialismo, no tengo la menor duda que a la derecha no la voto”

“Es algo personal, porque yo sé adónde nos conduce. Yo pasé lo que fue el menemismo. Porque una cosa son las diferencias, que tengo muchísimas… pero otra cosa es el rol del Estado, y yo elijo el Estado como garantía de la Educación, de la Salud, de la Vivienda, de la inclusión social y de la igualdad de oportunidades”, agregó el gobernador de Santa Fe.

“En el menemismo destruimos el país de un día para otro en vez de hacerlo funcionar bien, se lo tiró por la borda. Perdimos los ferrocarriles que habían costado 100 años de trabajo, Somisa, Altos Hornos Zapla, Río Turbio, Aerolíneas, el teléfono… todo perdimos”, explicó Bonfatti, quien agregó: “Yo no me caso con un candidato, teóricamente hablando de lo que pueda pasar a nivel nacional. Yo a la derecha no quiero volver”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura