Polítca

Gobernador de Santa Fe deslizó que en un balotaje votaría al kirchnerismo antes que al PRO

En dialogo con "Mariana Express" Anotnio Bonfatti aseguró que no votaría a la derecha, ya que elige al "Estado como garantía de la Educación, de la Salud, de la Vivienda, de la inclusión social y de la igualdad de oportunidades"

Bonfatti

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, habló sobre un posible balotaje en las próximas elecciones presidenciales y aseguró que jamás votaría a la derecha. 

En dialogo con “Mariana Express” Bonfatti dijo: “Si llegado el momento tengo que optar entre un representante de la derecha y alguien del oficialismo, no tengo la menor duda que a la derecha no la voto”

LEA MÁS  Florencia y Máximo K presentaron escritos y no respondieron preguntas de Bonadio

“Es algo personal, porque yo sé adónde nos conduce. Yo pasé lo que fue el menemismo. Porque una cosa son las diferencias, que tengo muchísimas… pero otra cosa es el rol del Estado, y yo elijo el Estado como garantía de la Educación, de la Salud, de la Vivienda, de la inclusión social y de la igualdad de oportunidades”, agregó el gobernador de Santa Fe.

LEA MÁS  "Los kirchneristas, como Baradel, no tienen autoridad política ni moral"

“En el menemismo destruimos el país de un día para otro en vez de hacerlo funcionar bien, se lo tiró por la borda. Perdimos los ferrocarriles que habían costado 100 años de trabajo, Somisa, Altos Hornos Zapla, Río Turbio, Aerolíneas, el teléfono… todo perdimos”, explicó Bonfatti, quien agregó: “Yo no me caso con un candidato, teóricamente hablando de lo que pueda pasar a nivel nacional. Yo a la derecha no quiero volver”.

LEA MÁS  López habló sobre Sueños Compartidos: "No existía inducción para contratar a la Fundación"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios