Polítca

Gobernador de Santa Fe deslizó que en un balotaje votaría al kirchnerismo antes que al PRO

En dialogo con "Mariana Express" Anotnio Bonfatti aseguró que no votaría a la derecha, ya que elige al "Estado como garantía de la Educación, de la Salud, de la Vivienda, de la inclusión social y de la igualdad de oportunidades"

Bonfatti

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, habló sobre un posible balotaje en las próximas elecciones presidenciales y aseguró que jamás votaría a la derecha. 

En dialogo con “Mariana Express” Bonfatti dijo: “Si llegado el momento tengo que optar entre un representante de la derecha y alguien del oficialismo, no tengo la menor duda que a la derecha no la voto”

LEA MÁS  Aguad defendió el acuerdo con el Correo: "Nunca hablé de este tema con el Presidente"

“Es algo personal, porque yo sé adónde nos conduce. Yo pasé lo que fue el menemismo. Porque una cosa son las diferencias, que tengo muchísimas… pero otra cosa es el rol del Estado, y yo elijo el Estado como garantía de la Educación, de la Salud, de la Vivienda, de la inclusión social y de la igualdad de oportunidades”, agregó el gobernador de Santa Fe.

LEA MÁS  Macri esquiva la interpelación en el Congreso por el acuerdo en el Correo

“En el menemismo destruimos el país de un día para otro en vez de hacerlo funcionar bien, se lo tiró por la borda. Perdimos los ferrocarriles que habían costado 100 años de trabajo, Somisa, Altos Hornos Zapla, Río Turbio, Aerolíneas, el teléfono… todo perdimos”, explicó Bonfatti, quien agregó: “Yo no me caso con un candidato, teóricamente hablando de lo que pueda pasar a nivel nacional. Yo a la derecha no quiero volver”.

LEA MÁS  ¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles