Showmatch

Hoy vuelve Showmatch: entérate cómo será la presentación del programa

A las 22.30, Marcelo Tinelli volverá a la pantalla chica con su tradicional "buenas noches América" para dar comienzo a una nueva temporada de Showmatch

Tinelli

Esta noche a partir de las 22.30 Marcelo Tinelli dará inicio a una nueva temporada de que contará con nuevos escenarios y nuevos participantes. 

Para la presentación de Showmatch se utilizarán 30 cámaras para una toma 360 grados que lograrán “bullet time”, el mítico “efecto bala” de Matrix.

LEA MÁS  ¡Confirmado! La figura de TyC Sports, al Bailando

770 personas estarán en escena, entre ellas Lali Espósito y las “monjas” de Esperanza mía, y se mostrarán imágenes grabadas en el interior del país. Además contará con las participaciones de Maravilla Martínez, Graciela Borges y Caruso Lombardi.

“En el arranque me conformo con 25/28 puntos, que para los números de hoy de la tele creo que sería un numerazo”, comentó Tinelli en dialogo con el portal de espectáculos RatingCero.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Este año el Bailando contará  con 27 parejas y un jurado integrado por Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

Dentro de los personajes más destacados que estarán este año en el Bailando se encuentran Juana Viale, Agustina Kämpfer, Verónica Ojeda, Alberto Samid, Fede Bal y Candela Ruggeri, entre otros.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó