Showmatch

Hoy vuelve Showmatch: entérate cómo será la presentación del programa

A las 22.30, Marcelo Tinelli volverá a la pantalla chica con su tradicional "buenas noches América" para dar comienzo a una nueva temporada de Showmatch

Tinelli

Esta noche a partir de las 22.30 Marcelo Tinelli dará inicio a una nueva temporada de Showmatch que contará con nuevos escenarios y nuevos participantes. 

Para la presentación de Showmatch se utilizarán 30 cámaras para una toma 360 grados que lograrán “bullet time”, el mítico “efecto bala” de Matrix.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

770 personas estarán en escena, entre ellas Lali Espósito y las “monjas” de Esperanza mía, y se mostrarán imágenes grabadas en el interior del país. Además contará con las participaciones de Maravilla Martínez, Graciela Borges y Caruso Lombardi.

“En el arranque me conformo con 25/28 puntos, que para los números de hoy de la tele creo que sería un numerazo”, comentó Tinelli en dialogo con el portal de espectáculos RatingCero.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Este año el Bailando contará  con 27 parejas y un jurado integrado por Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

Dentro de los personajes más destacados que estarán este año en el Bailando se encuentran Juana Viale, Agustina Kämpfer, Verónica Ojeda, Alberto Samid, Fede Bal y Candela Ruggeri, entre otros.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco