Showmatch

Hoy vuelve Showmatch: entérate cómo será la presentación del programa

A las 22.30, Marcelo Tinelli volverá a la pantalla chica con su tradicional "buenas noches América" para dar comienzo a una nueva temporada de Showmatch

Tinelli

Esta noche a partir de las 22.30 Marcelo Tinelli dará inicio a una nueva temporada de Showmatch que contará con nuevos escenarios y nuevos participantes. 

Para la presentación de Showmatch se utilizarán 30 cámaras para una toma 360 grados que lograrán “bullet time”, el mítico “efecto bala” de Matrix.

770 personas estarán en escena, entre ellas Lali Espósito y las “monjas” de Esperanza mía, y se mostrarán imágenes grabadas en el interior del país. Además contará con las participaciones de Maravilla Martínez, Graciela Borges y Caruso Lombardi.

“En el arranque me conformo con 25/28 puntos, que para los números de hoy de la tele creo que sería un numerazo”, comentó Tinelli en dialogo con el portal de espectáculos RatingCero.

Este año el Bailando contará  con 27 parejas y un jurado integrado por Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

Dentro de los personajes más destacados que estarán este año en el Bailando se encuentran Juana Viale, Agustina Kämpfer, Verónica Ojeda, Alberto Samid, Fede Bal y Candela Ruggeri, entre otros.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”