Showmatch

Hoy vuelve Showmatch: entérate cómo será la presentación del programa

A las 22.30, Marcelo Tinelli volverá a la pantalla chica con su tradicional "buenas noches América" para dar comienzo a una nueva temporada de Showmatch

Tinelli

Esta noche a partir de las 22.30 Marcelo Tinelli dará inicio a una nueva temporada de Showmatch que contará con nuevos escenarios y nuevos participantes. 

Para la presentación de Showmatch se utilizarán 30 cámaras para una toma 360 grados que lograrán “bullet time”, el mítico “efecto bala” de Matrix.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

770 personas estarán en escena, entre ellas Lali Espósito y las “monjas” de Esperanza mía, y se mostrarán imágenes grabadas en el interior del país. Además contará con las participaciones de Maravilla Martínez, Graciela Borges y Caruso Lombardi.

“En el arranque me conformo con 25/28 puntos, que para los números de hoy de la tele creo que sería un numerazo”, comentó Tinelli en dialogo con el portal de espectáculos RatingCero.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Este año el Bailando contará  con 27 parejas y un jurado integrado por Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

Dentro de los personajes más destacados que estarán este año en el Bailando se encuentran Juana Viale, Agustina Kämpfer, Verónica Ojeda, Alberto Samid, Fede Bal y Candela Ruggeri, entre otros.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extraña a Messi y cae ante Bolivia en La Paz por 2 a 0

C8CGKSHXkAAXDR- http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cgkshxkaaxdr-.jpg

El equipo dirigido por Bauza cae por dos goles ante el local en las Eliminatorias, con Messi ausente por la suspensión de la FIFA