Mercado de pases

Cuáles son los equipos en Inglaterra que quieren a Benzema

El Real Madrid recibirá ofertas de varios grandes de Inglaterra por su delantero francés

benze

Karim Benzema es uno de los jugadores que más ha crecido en estos últimos años en el Real Madrid. El francés es uno de los delanteros más completos del mundo: tiene fuerza para contener la pelota, precisión para los pases y está para hacer goles importantes.

Es por la actual situación de Benzema que varios equipos lo desean en su plantel, y desde Inglaterra se han interesado muchos clubes. Según informó el diario inglés “Manchester Evening News”, el Manchester City quiere invertir 100 millones de euros en fichajes para la próxima temporada y ofrecería al club madrileño unos 50 millones por el futbolista de Francia.

Además, el “Daily Star” asegura que el Manchester United y el Arsenal también preguntarán al equipo español por su “9”. También, desde el país del jugador, está interesado el Paris Saint Germain, que no duda en ofrecer una gran cantidad económica por el atacante.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país