Mercado de pases

Cuáles son los equipos en Inglaterra que quieren a Benzema

El Real Madrid recibirá ofertas de varios grandes de Inglaterra por su delantero francés

benze

Karim Benzema es uno de los jugadores que más ha crecido en estos últimos años en el Real Madrid. El francés es uno de los delanteros más completos del mundo: tiene fuerza para contener la pelota, precisión para los pases y está para hacer goles importantes.

Es por la actual situación de Benzema que varios equipos lo desean en su plantel, y desde Inglaterra se han interesado muchos clubes. Según informó el diario inglés “Manchester Evening News”, el Manchester City quiere invertir 100 millones de euros en fichajes para la próxima temporada y ofrecería al club madrileño unos 50 millones por el futbolista de Francia.

Además, el “Daily Star” asegura que el Manchester United y el Arsenal también preguntarán al equipo español por su “9”. También, desde el país del jugador, está interesado el Paris Saint Germain, que no duda en ofrecer una gran cantidad económica por el atacante.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura