Mercado de pases

Cuáles son los equipos en Inglaterra que quieren a Benzema

El Real Madrid recibirá ofertas de varios grandes de Inglaterra por su delantero francés

benze

Karim Benzema es uno de los jugadores que más ha crecido en estos últimos años en el Real Madrid. El francés es uno de los delanteros más completos del mundo: tiene fuerza para contener la pelota, precisión para los pases y está para hacer goles importantes.

Es por la actual situación de Benzema que varios equipos lo desean en su plantel, y desde Inglaterra se han interesado muchos clubes. Según informó el diario inglés “Manchester Evening News”, el Manchester City quiere invertir 100 millones de euros en fichajes para la próxima temporada y ofrecería al club madrileño unos 50 millones por el futbolista de Francia.

LEA MÁS  El joven de 17 años que juega en la Sexta de River y es seguido por el Liverpool

Además, el “Daily Star” asegura que el Manchester United y el Arsenal también preguntarán al equipo español por su “9”. También, desde el país del jugador, está interesado el Paris Saint Germain, que no duda en ofrecer una gran cantidad económica por el atacante.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar