Elecciones 2015

Tras abandonar a Massa, el kirchnerismo le abre las puertas a Giustozzi: “Es un amigo”

Aníbal Fernández fue el encargado de enviar un guiño al diputado que este fin de semana confirmó su definitivo alejamiento del espacio conducido por Sergio Massa

DYN33.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, definió hoy como “un amigo” al diputado Darío Giustozzi, quien recientemente anunció su alejamiento del massista Frente Renovador, y anunció que “seguramente” dialogará con él, en el marco de su posible regreso al Frente para la Victoria.

Fernández expresó que “nunca he dejado de hablar” con Giustozzi y “seguramente hablaré en algún momento”, al tiempo que dijo saber “lo que iba a pasar por el maltrato” hacia dirigentes del espacio conducido por Sergio Massa.

LEA MÁS  Preso común: el contador de CFK quedará detenido en el penal de Marcos Paz

El ministro formuló declaraciones al ingresar esta mañana en la Casa de Gobierno, en donde enunció que “hubo una espuma que se generó a partir de un determinado candidato, y a ese candidato lo quisieron hacer valer como un liderazgo que no existía, y las consecuencias se están viendo en este momento”. 

LEA MÁS  La CGT ratificó la movilización del martes que viene a Plaza de Mayo

“Darío es un amigo mío desde hace 30 años, nunca he dejado de hablar, y me he encontrado por última vez en el velatorio de (Antonio) Cafiero en el Congreso de la Nación”, recordó.

Luego de señalar que mantiene una “excelente relación afectiva” con Giustozzi, dijo conocer “el proceso por el que está pasando” y que no habla con él tras el anuncio de alejamiento, “pero seguramente en algún momento hablaré, como nunca he dejado de hablar”.

LEA MÁS  La intensa rutina de entrenamiento de Daniel Scioli

Al respecto, aseguró que “sabía lo que iba a pasar y lo advertí la semana pasada, (sobre) el destrato al que son sometidos los intendentes o los que han sido convocados con alguna misión y luego esa misión se ha dado por tierra”, e insistió en que “seguramente van a tener algún contacto con nosotros”.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO