Elecciones 2015

Tras abandonar a Massa, el kirchnerismo le abre las puertas a Giustozzi: “Es un amigo”

Aníbal Fernández fue el encargado de enviar un guiño al diputado que este fin de semana confirmó su definitivo alejamiento del espacio conducido por Sergio Massa

DYN33.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, definió hoy como “un amigo” al diputado Darío Giustozzi, quien recientemente anunció su alejamiento del massista Frente Renovador, y anunció que “seguramente” dialogará con él, en el marco de su posible regreso al Frente para la Victoria.

Fernández expresó que “nunca he dejado de hablar” con Giustozzi y “seguramente hablaré en algún momento”, al tiempo que dijo saber “lo que iba a pasar por el maltrato” hacia dirigentes del espacio conducido por Sergio Massa.

LEA MÁS  Ahora la Justicia apunta a los hijos de Cristóbal López y Lázaro Báez

El ministro formuló declaraciones al ingresar esta mañana en la Casa de Gobierno, en donde enunció que “hubo una espuma que se generó a partir de un determinado candidato, y a ese candidato lo quisieron hacer valer como un liderazgo que no existía, y las consecuencias se están viendo en este momento”. 

LEA MÁS  El intendente de Cambiemos que duplicó los cargos políticos

“Darío es un amigo mío desde hace 30 años, nunca he dejado de hablar, y me he encontrado por última vez en el velatorio de (Antonio) Cafiero en el Congreso de la Nación”, recordó.

Luego de señalar que mantiene una “excelente relación afectiva” con Giustozzi, dijo conocer “el proceso por el que está pasando” y que no habla con él tras el anuncio de alejamiento, “pero seguramente en algún momento hablaré, como nunca he dejado de hablar”.

LEA MÁS  La dura respuesta de Mauricio Macri a Nicolás Maduro

Al respecto, aseguró que “sabía lo que iba a pasar y lo advertí la semana pasada, (sobre) el destrato al que son sometidos los intendentes o los que han sido convocados con alguna misión y luego esa misión se ha dado por tierra”, e insistió en que “seguramente van a tener algún contacto con nosotros”.

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mi-Pobre-Angelito-Chris-Columbus http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/mi-pobre-angelito-chris-columbus.jpg
Sociedad General

El tuit del día: se olvidaron a su hija en una estación de servicio mientras volvían de la costa

En el auto iban cuatro personas, los papás de Agus, su hermano y su hermana, "la olvidada". Volvían de Santa Teresita. Por suerte la historia tuvo un final feliz
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/perro-2.jpg
Mundo Animal

Este es el verdadero motivo por el que los perros levantan la pata para orinar

¿Todos vimos alguna vez a un perro levantando la pata para orinar, pero alguna vez te preguntaste por qué lo hacen?
necochea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/necochea.jpg
Mundo Insólito

Necochea: filtran video en el que chicas se desnudan a cambio de tragos en un boliche

La tranquila ciudad costera se vio sacudida por el sórdido video
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-1.jpg
Papa Francisco

El regalo más extraño que recibió el Papa pesa 350 kilos: ¿qué es?

Entre los cientos de regalos que recibió el Sumo Pontífice, hay uno en especial que destaca por su tamaño; ¿qué ocurre con los regalos que recibe a diario el Papa en sus giras?
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

El ministro de Trabajo fue denunciado en la Justicia por haber nombrado a su ex empleada en el SOMU, gremio que le pagaba el sueldo pese a que prestaba servicios personales al funcionario