Elecciones 2015

Tras abandonar a Massa, el kirchnerismo le abre las puertas a Giustozzi: “Es un amigo”

Aníbal Fernández fue el encargado de enviar un guiño al diputado que este fin de semana confirmó su definitivo alejamiento del espacio conducido por Sergio Massa

DYN33.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, definió hoy como “un amigo” al diputado Darío Giustozzi, quien recientemente anunció su alejamiento del massista Frente Renovador, y anunció que “seguramente” dialogará con él, en el marco de su posible regreso al Frente para la Victoria.

Fernández expresó que “nunca he dejado de hablar” con Giustozzi y “seguramente hablaré en algún momento”, al tiempo que dijo saber “lo que iba a pasar por el maltrato” hacia dirigentes del espacio conducido por Sergio Massa.

El ministro formuló declaraciones al ingresar esta mañana en la Casa de Gobierno, en donde enunció que “hubo una espuma que se generó a partir de un determinado candidato, y a ese candidato lo quisieron hacer valer como un liderazgo que no existía, y las consecuencias se están viendo en este momento”. 

“Darío es un amigo mío desde hace 30 años, nunca he dejado de hablar, y me he encontrado por última vez en el velatorio de (Antonio) Cafiero en el Congreso de la Nación”, recordó.

Luego de señalar que mantiene una “excelente relación afectiva” con Giustozzi, dijo conocer “el proceso por el que está pasando” y que no habla con él tras el anuncio de alejamiento, “pero seguramente en algún momento hablaré, como nunca he dejado de hablar”.

Al respecto, aseguró que “sabía lo que iba a pasar y lo advertí la semana pasada, (sobre) el destrato al que son sometidos los intendentes o los que han sido convocados con alguna misión y luego esa misión se ha dado por tierra”, e insistió en que “seguramente van a tener algún contacto con nosotros”.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru