Sociedad General

Encuentran una fórmula para que puedas sacarte de la cabeza esa pegajosa canción

Investigadores de la Universidad de Reading encontraron una solución muy efectiva para que dejes de pensar en esa canción que no parás de cantar

Chicle

Siempre hay una canción que por más que querramos no podemos dejar de cantar, por eso investigadores de la Universidad de Reading crearon una fórmula para que puedas dejar de tararear ese tema que no quiere salir de tu cabeza. 

Investigadores de la Universidad de Reading descubrieron que la fórmula perfecta para sacarte de la cabeza esa pegajosa canción es masticando chicle.

Los investigadores creen que las vías mentales que corren en cada oído son los encargados de que se queden en nuestra mente las canciones pegajosas, por eso cuando comienzas a masticar chicle, la acción mecánica que se desata en tu mandíbula interrumpe estas vías y aleja la canción.

Los científicos aún no tienen pruebas sólidas de que el chicle ayude a olvidar las canciones pegajosas , pero su acción puede ser suficiente para distraer y ayudarte a olvidar esa canción que tienes en la cabeza desde hace días.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición