Sociedad General

Encuentran una fórmula para que puedas sacarte de la cabeza esa pegajosa canción

Investigadores de la Universidad de Reading encontraron una solución muy efectiva para que dejes de pensar en esa canción que no parás de cantar

Chicle

Siempre hay una canción que por más que querramos no podemos dejar de cantar, por eso investigadores de la Universidad de Reading crearon una fórmula para que puedas dejar de tararear ese tema que no quiere salir de tu cabeza. 

Investigadores de la Universidad de Reading descubrieron que la fórmula perfecta para sacarte de la cabeza esa pegajosa canción es masticando chicle.

Los investigadores creen que las vías mentales que corren en cada oído son los encargados de que se queden en nuestra mente las canciones pegajosas, por eso cuando comienzas a masticar chicle, la acción mecánica que se desata en tu mandíbula interrumpe estas vías y aleja la canción.

Los científicos aún no tienen pruebas sólidas de que el chicle ayude a olvidar las canciones pegajosas , pero su acción puede ser suficiente para distraer y ayudarte a olvidar esa canción que tienes en la cabeza desde hace días.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Infaltable: la picante pregunta que le hizo Mirtha Legrand a Florencia Peña

mirtha_florencia_pena http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mirtha_florencia_pena.jpg

La conductora le hizo pasar un momento incómodo a la actriz