Superclásico

La polémica amistad “xeneize” de Herrera, el árbitro del Superclásico

Dario Herrera será el encargado de impartir justicia en el enfrentamiento que protagonizarán River y Boca el próximo jueves

Herrera

La polémica designación de Dario Herrera como árbitro de la revancha entre Boca y River de octavos de final de la Copa Libertadores suma un nuevo capitulo que involucra al joven e inexperto juez con la familia Schiavi.  

Nahuel, hijo de Fabio Schiavi y sobrino de Rolando, ex defensor de Boca que actualmente se destaca como entrenador de la reserva, parece tener una gran relación con el referee a quien felicitó hace dos años atrás por su debut en primera.

“Debuto como arbitro en 1era en Colon-Velez Dario Herrera, de Lincoln y amigo de la flia. Muchisima suerte genioo!!”, escribió en su cuenta de Twitter Nahuel.

Unos meses después de felicitar a Herrera por su debut en la máxima categoría del fútbol argentino, Nahuel se lo cruzó en Lincoln, donde viven ambos, y lo saludó para felicitarlo por la actuación que tuvo ante “las gallainas” en el duelo que protagonizaron River y San Lorenzo.

“Me acabo de cruzar al arbitro y amigo Dario Herrera, le dije que lo banco a muerte y que estuvo muy bien con las gallinas jaja..”, publicó Nahuel dando cuenta de la gran relación que tiene él y su familia con el joven árbitro.

Cabe destacar que en aquél partido River perdió ante San Lorenzo gracias a un penal que Herrera hizo patear en segunda instancia a Julio Buffarini, luego de juzgar erróneamente que Marcelo Barovero se había adelantado al atajarlo en la ejecución original.

Esto no es todo, ya que Herrera fue el referee elegido por Rolando Schiavi para dirigir el partido despedida del histórico ex defensor Xeneize.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)