Mercado de pases

Paulo Dybala, cerca de ser nuevo jugador de la Juventus

El ex jugador de Instituto de Córdoba está cerca de cerrar un acuerdo con la Juventus para las próximas cinco temporadas

dyba

La Juventus, pese a estar concentrado en las semifinales de Champions, ya piensa en la próxima temporada. Los dirigentes italianos cerraron un acuerdo con el jugador del Palermo, Paulo Dybala, para las próximas cinco temporadas, según informa el medio “Tuttosport”.

El actual campeón italiano está en negociaciones avanzadas con el equipo del argentino, aunque no trascendió la cifra del traspaso. Dybala es el máximo goleador de su club con 13 goles en 33 partidos.

LEA MÁS  Europa busca al Pity Martínez: el Napoli pagaría varios millones por él

A lo largo de la semana, el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, había asegurado que no arriesgara con el argentino por una posible lesión que impida el traspaso al equipo de Turín.

Darío Baccin, responsable del área técnica del Palermo, admitió los contactos por la venta de Dybala. “Estamos en la fase final; en los próximos días el presidente informará de todo”.

LEA MÁS  Oficial: Bentancur fue traspasado de Boca a Juventus por más de 10 millones de dólares

El ex jugador de Instituto de Córdoba no confirmó aun dónde quiere ir pero sí señaló que “tener un compañero como Pirlo que pone balones al espacio es una gran ventaja para los delanteros”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles