Mercado de pases

Paulo Dybala, cerca de ser nuevo jugador de la Juventus

El ex jugador de Instituto de Córdoba está cerca de cerrar un acuerdo con la Juventus para las próximas cinco temporadas

lunes 11 de mayo de 2015 - 2:42 pm

La Juventus, pese a estar concentrado en las semifinales de Champions, ya piensa en la próxima temporada. Los dirigentes italianos cerraron un acuerdo con el jugador del Palermo, Paulo Dybala, para las próximas cinco temporadas, según informa el medio “Tuttosport”.

El actual campeón italiano está en negociaciones avanzadas con el equipo del argentino, aunque no trascendió la cifra del traspaso. Dybala es el máximo goleador de su club con 13 goles en 33 partidos.

LEA MÁS  ¿Y ahora? El United se mete en la pelea por Cristiano Ronaldo

A lo largo de la semana, el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, había asegurado que no arriesgara con el argentino por una posible lesión que impida el traspaso al equipo de Turín.

Darío Baccin, responsable del área técnica del Palermo, admitió los contactos por la venta de Dybala. “Estamos en la fase final; en los próximos días el presidente informará de todo”.

LEA MÁS  El duro comunicado de Vélez que anuncia la partida de Mauro Zárate

El ex jugador de Instituto de Córdoba no confirmó aun dónde quiere ir pero sí señaló que “tener un compañero como Pirlo que pone balones al espacio es una gran ventaja para los delanteros”.

COMENTARIOS