Policiales

Cómo murió Chiara, la adolescente hallada enterrada en el patio de su novio

"La causal de la muerte son golpes recibidos en la cara y en la cabeza", confirmaron desde la Policía. La joven tenía 14 años y estaba embarazada

chiara-perez

La adolescente de 14 años que había desaparecido el domingo en la localidad santafesina de Rufino fue hallada asesinada esta madrugada, enterrada en el patio de la casa de su novio, de 16 años, quien fue detenido, junto a otras cuatro personas, tres de ellas familiares del chico.

El fiscal que intervino en el caso, Mauricio Clavero, confirmó esta tarde que la víctima, Chiara Páez, cursaba “un embarazo reciente” y que el sospechoso fue entregado por su padre, un policía que trabaja en la comisaría de Rufino que está separado de la madre, con quien vive el chico. 

LEA MÁS  Mueren dos hombres al caer del tren Belgrano Norte

“La causal de la muerte son golpes recibidos en la cara y en la cabeza”, precisó el investigador al canal TN y añadió que entre los detenidos están la madre del adolescente y sus abuelos maternos, más un hombre que sería la pareja actual de la mujer.

LEA MÁS  Sincerely Isyss y una producción de fotos muy hot

Según Clavero, Chiara “no tuvo agonía” y dijo que se había entrevistado con el sospechoso cuando buscaban a la adolescente y si bien “existían contradicciones en su relato” no había elementos para sospechar de él.

“Cuando llegamos al lugar (la casa del imputado) para disponer un rastreo con perros, recibimos un llamado de la Justicia para referir que el papá biológico había puesto a disposición a su hijo, ya que lo consideraba autor del hecho”, señaló el fiscal. El hallazgo del cadáver de la menor de edad provocó gran conmoción entre los habitantes de la ciudad, que conformaron grupos para colaborar con la búsqueda de la adolescente y se concentraron frente a la casa del sospechoso.

LEA MÁS  Kilye Bax se sacó todo para una producción de fotos al desnudo

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta