Policiales

Cómo murió Chiara, la adolescente hallada enterrada en el patio de su novio

"La causal de la muerte son golpes recibidos en la cara y en la cabeza", confirmaron desde la Policía. La joven tenía 14 años y estaba embarazada

chiara-perez

La adolescente de 14 años que había desaparecido el domingo en la localidad santafesina de Rufino fue hallada asesinada esta madrugada, enterrada en el patio de la casa de su novio, de 16 años, quien fue detenido, junto a otras cuatro personas, tres de ellas familiares del chico.

El fiscal que intervino en el caso, Mauricio Clavero, confirmó esta tarde que la víctima, Chiara Páez, cursaba “un embarazo reciente” y que el sospechoso fue entregado por su padre, un policía que trabaja en la comisaría de Rufino que está separado de la madre, con quien vive el chico. 

LEA MÁS  Fuera de control: la hija de Jacobo Winograd atropelló a tres policías

“La causal de la muerte son golpes recibidos en la cara y en la cabeza”, precisó el investigador al canal TN y añadió que entre los detenidos están la madre del adolescente y sus abuelos maternos, más un hombre que sería la pareja actual de la mujer.

LEA MÁS  Quién es “Chichi”, la travesti acusada de ser jefa de una red de trata internacional

Según Clavero, Chiara “no tuvo agonía” y dijo que se había entrevistado con el sospechoso cuando buscaban a la adolescente y si bien “existían contradicciones en su relato” no había elementos para sospechar de él.

“Cuando llegamos al lugar (la casa del imputado) para disponer un rastreo con perros, recibimos un llamado de la Justicia para referir que el papá biológico había puesto a disposición a su hijo, ya que lo consideraba autor del hecho”, señaló el fiscal. El hallazgo del cadáver de la menor de edad provocó gran conmoción entre los habitantes de la ciudad, que conformaron grupos para colaborar con la búsqueda de la adolescente y se concentraron frente a la casa del sospechoso.

LEA MÁS  Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

americas-got-talent-final-darci-lynne-farmer4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/americas-got-talent-final-darci-lynne-farmer4.jpg
Videos Impresionantes

El espectacular “dueto” de marionetas con el que una nena de 12 años ganó America’s Got Talent

Darci Lynne, una nena de 12 años de Oklahoma, ganó America’s Got Talent con un número de ventriloquía digno de destacar, donde cantó las dos voces del dueto "With a little help from my friends"
charles-bradley-1024x640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/charles-bradley-1024x640.jpg
Fallecimiento

Murió a los 68 años Charles Bradley, la última estrella del Soul

La estrella del soul falleció este sábado tras batallar contra el cáncer
Londres http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/londres-1.jpg
Policiales

Seis heridos en un ataque con ácido en un shopping de Londres

La Policía investiga si el incidente se trata de un hecho terrorista
boca-velez-1024x578-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/boca-velez-1024x578-1.jpg
Superliga

Ya juegan Vélez y Boca en el Estadio José Amalfitani

El Fortín recibirá al campeón del fútbol argentino desde las 18.05 horas en el Estadio José Amalfitani. Fernando Espinoza será el árbitro del partido que televisa TNT Sports
pennywise it http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pennywise-it.png
Redes Sociales

Así no da tanto miedo: furor en las redes por los videos del payaso de IT bailando

¿Faltará mucho para que hagan una version con Despacito?

REALICE UN COMENTARIO