Policiales

Cómo murió Chiara, la adolescente hallada enterrada en el patio de su novio

"La causal de la muerte son golpes recibidos en la cara y en la cabeza", confirmaron desde la Policía. La joven tenía 14 años y estaba embarazada

chiara-perez

La adolescente de 14 años que había desaparecido el domingo en la localidad santafesina de Rufino fue hallada asesinada esta madrugada, enterrada en el patio de la casa de su novio, de 16 años, quien fue detenido, junto a otras cuatro personas, tres de ellas familiares del chico.

El fiscal que intervino en el caso, Mauricio Clavero, confirmó esta tarde que la víctima, Chiara Páez, cursaba “un embarazo reciente” y que el sospechoso fue entregado por su padre, un policía que trabaja en la comisaría de Rufino que está separado de la madre, con quien vive el chico. 

LEA MÁS  Sigue delicada la salud de una de las chicas atacadas en la masacre de Florencia Varela

“La causal de la muerte son golpes recibidos en la cara y en la cabeza”, precisó el investigador al canal TN y añadió que entre los detenidos están la madre del adolescente y sus abuelos maternos, más un hombre que sería la pareja actual de la mujer.

LEA MÁS  Desvalijaron a varias familias argentinas en Brasil

Según Clavero, Chiara “no tuvo agonía” y dijo que se había entrevistado con el sospechoso cuando buscaban a la adolescente y si bien “existían contradicciones en su relato” no había elementos para sospechar de él.

“Cuando llegamos al lugar (la casa del imputado) para disponer un rastreo con perros, recibimos un llamado de la Justicia para referir que el papá biológico había puesto a disposición a su hijo, ya que lo consideraba autor del hecho”, señaló el fiscal. El hallazgo del cadáver de la menor de edad provocó gran conmoción entre los habitantes de la ciudad, que conformaron grupos para colaborar con la búsqueda de la adolescente y se concentraron frente a la casa del sospechoso.

LEA MÁS  Crimen del empresario en Quilmes: 40 balazos y la pista de un entregador

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi