Policiales

Cómo murió Chiara, la adolescente hallada enterrada en el patio de su novio

"La causal de la muerte son golpes recibidos en la cara y en la cabeza", confirmaron desde la Policía. La joven tenía 14 años y estaba embarazada

chiara-perez

La adolescente de 14 años que había desaparecido el domingo en la localidad santafesina de Rufino fue hallada asesinada esta madrugada, enterrada en el patio de la casa de su novio, de 16 años, quien fue detenido, junto a otras cuatro personas, tres de ellas familiares del chico.

El fiscal que intervino en el caso, Mauricio Clavero, confirmó esta tarde que la víctima, Chiara Páez, cursaba “un embarazo reciente” y que el sospechoso fue entregado por su padre, un policía que trabaja en la comisaría de Rufino que está separado de la madre, con quien vive el chico. 

LEA MÁS  Adriana Sánchez, una ecuatoriana muy sexy

“La causal de la muerte son golpes recibidos en la cara y en la cabeza”, precisó el investigador al canal TN y añadió que entre los detenidos están la madre del adolescente y sus abuelos maternos, más un hombre que sería la pareja actual de la mujer.

LEA MÁS  Rosie Jones se animó al destape en una producción muy hot

Según Clavero, Chiara “no tuvo agonía” y dijo que se había entrevistado con el sospechoso cuando buscaban a la adolescente y si bien “existían contradicciones en su relato” no había elementos para sospechar de él.

“Cuando llegamos al lugar (la casa del imputado) para disponer un rastreo con perros, recibimos un llamado de la Justicia para referir que el papá biológico había puesto a disposición a su hijo, ya que lo consideraba autor del hecho”, señaló el fiscal. El hallazgo del cadáver de la menor de edad provocó gran conmoción entre los habitantes de la ciudad, que conformaron grupos para colaborar con la búsqueda de la adolescente y se concentraron frente a la casa del sospechoso.

LEA MÁS  Delincuentes intentaron rescatar a un preso en una comisaría y se tirotearon con la Policía

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

media-photo_5afe05c1be55d90d2a429f45_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/media-photo_5afe05c1be55d90d2a429f45_640w.jpeg
Mundo Insólito

Insólito caso: a esta mujer alemana no le paran de creer las lolas

La hipertrofia mamaria comienza en la adolescencia, poco después de la primera menstruación, pero hay casos en los que ocurre antes
0313_merlo_g-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0313_merlo_g-650x446.jpg
Videos Virales

La inesperada confesión sexual de “Mostaza” Merlo

El ex futbolista reveló detalles de su intimidad en el programa de televisión Podemos Hablar, de Telefé.
fuma-ess http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fuma-ess.jpg
Mundo Insólito

Problemas de higiene: lleva más de 60 años sin bañarse

Por si fuera poco, fuma caca de animales
0023550094 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023550094.jpg
Messi

El Rey de las estadísticas: Messi se quedó con su quinta bota de oro

El astro argentino se coronó como mejor goleador europeo tras marcar 34 goles en 36 partidos. Es la tercera vez consecutiva que lo logra.
caiman http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caiman-1.jpg
Videos Increíbles

Mirá lo que hace una familia de Texas cuando encuentra un caimán debajo de su auto

Esta semana, una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. La familia contactó a la oficina del sheriff, que envió una unidad especial para que capturaran al reptil