Confesiones Explosivas

La falsa noticia que recorrió el mundo: Yoko Ono reveló que fue amante de Hillary Clinton

Un portal satírico publicó la información que comenzó a ser replicada por los portales de los Estados Unidos e Inglaterra. Luego, la noticia ocupó también los portales de habla hispana, hasta que se redescubrió su origen: un portal informativo que se define como "ficcional"

yoko ono

La artista y viuda de John Lennon, Yoko Ono, habría revelado haber tenido un affaire con Hillary Clinton, una de las figuras políticas más importantes de los Estados Unidos. Esa fue la noticia que ocupó las principales portadas de los diarios online del mundo, incluidos los de la región americana.

La “confesión” de Yoko, sin embargo, nunca existió. Según la información falsa del portal  , Yoko habría dicho: “Hemos tenido una breve relación romántica cuando vivía con John en Manhattan y Hillary estaba estudiando en Yale”.

LEA MÁS  Para la vitrina: ocho imperdibles cruces entre usuarios de Mercado Libre

La falsa bomba llegó en pleno lanzamiento de la candidatura de Clinton por la presidencia de los Estados Unidos. “Compartimos muchos de los mismos valores sobre la igualdad sexual y la lucha en contra de la sociedad autoritaria, patriarcal y dominada por los hombres”, indicaban las falsas declaraciones de Yoko.

Origen de la falsa noticia

El origen de la falsa noticia es el portal worldnewsdailyreport. Con la apariencia de un medio relativamente sensacionalista pero “serio”, el portal muestra información diversa y muy llamativa (una mujer que despierta tras 48 años en coma por el beso de un viejo enamorado, una pareja que les pone a sus mellizos Hewlett y Packard, y otras por el estilo).

LEA MÁS  Milagro en una esquina de EE.UU.: lo chocaron dos veces y se salvó

En realidad el World News Daily es un sitio satírico (otro de los títulos que se podían ver este mediodía “revelaba” que un ex agente de la KGB reconoció que “los Sex Pistols fueron financiados por la URSS para desestabilizar a Occidente) que en cada nota tiene un link a las “aclaraciones” (discaimer) en las que especifica textualmente que:

LEA MÁS  "El 65% de la zona de búsqueda ya fue rastrillada"

“Todos los personajes que aparecen en los artículos del sitio –incluso aquellos basados en personas reales- son completamente ficcionales y cualquier parecido entre ellos y cualquier persona viva, muerta o resucitada es simplemente un milagro”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a la sensual Diamond Kitty

Este voluptuosa modelo se animó a posar en bikini para una fantástica producción de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-4.jpg
El After de Nexo

La hermosa Viki Odintcova en sus mejores fotos

Esta morocha deja su huella por cada lugar que pasa y no es para menos con semejante belleza
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/1-2.jpg
El After de Nexo

Jordan Carver y una clase de yoga muy hot

Esta modelo alemana de 26 años saltó a la fama por las clases de yoga que brinda diariamente
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-5.jpg
El After de Nexo

Albena Petrova comparte una producción para enloquecer

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Bulgaria
Lingosongs http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/lingosongs.jpg
Tecnología Social

Tecno argentina: crearon una plataforma enseña inglés usando tus canciones favoritas

Tienen 200 videos disponibles con traducciones, los más escuchados en Spotify o YouTube, y para el usuario las actividades incluyen ejercicios con multiple choice o juegos para completar palabras