Independiente

Durante un programa en vivo, escracharon a un hincha de Independiente robándose una tablet

Cuando un periodista de Fox Sport hablaba desde una sala de conferencias casi vacía y un hombre no advirtió la presencia de la cámara y sacó el el dispositivo del escritorio

 

Un hincha de Independiente entró a la conferencia de prensa que dio el técnico Almirón, tras el empate del Rojo 1 a 1 frente a Boca, y cuando la sala de conferencia estaba casi vacía, aprovechó para robar una tablet que estaba sobre el escritorio.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Lo que no tuvo en cuenta el ladrón es que el canal de noticias Fox Sports estaba trasmitiendo en vivo desde Avellaneda. Así  que todo quedó registrado por la cámara, donde se veía al hombre que primero camina disimuladamente y luego saca el dispositivo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente