Política

Elisa Carrió reveló quién era el Jefe de Gabinete “pasado de droga”: “Era Juan Manuel Abal Medina”

La diputada nacional de UNEN confirmó quien es el funcionario al que acusó la semana pasada cuando defendió la labor del ministro de la Corte Suprema Carlos Fayt

DYN34.JPG

Elisa Carrió, precandidata presidencial de UNEN, confirmó el nombre del funcionario que acusó de haber visto “duro por la cocaína”. 

La semana pasada, cuando defendió la labor del ministro de la Corte Suprema Carlos Fayt, Carrió dijo en radio Mitre: “Es un trato inhumano y cruel; decir senil, decir que Fayt está inhabilitado cuando están tantos delincuentes en el poder y, además, tantas personas drogadas en el poder. Yo he visto a un jefe de Gabinete duro por la cocaína”.

LEA MÁS  Video: Raúl Rizzo se cruzó con Cecilia Pando en vivo

Esta mañana, en una entrevista con el diario La Nación, la diputada nacional de la Coalición Cívica ratificó sus dichos y confirmó que quien “estaba pasado de droga” era el entonces jefe de Gabinete “Juan Manuel Abal Medina”.

“Gritaba desaforadamente. Yo pedía una cuestión de privilegio, porque creía que había que expulsarlo de la Cámara en ese mismo momento. Y salí a defender a Ricardo Gil Lavedra, que había sido humillado por ese señor. ¿Y sáben lo que hizo Gil Lavedra? Hizo la cola para ir a saludarlo”, criticó la diputada.

LEA MÁS  Agenda cargada: Macri viajará a Ecuador para asistir a la asunción presidencial

“Ésa es la política que consiente esta cosas. No la consentí ese día, no lo voy a consentir ahora, no lo voy a consentir el resto de mis días, sea política o no sea política. Es lo que hay”, remarcó Carrió.

La precandidata presidencial aseguró: “Lo sacaron de jefe de Gabinete por eso, porque el Gobernador de San Juan pidió ‘por favor, no me traigas más a una persona en este estado’. Hoy, es senador de la Nación”.

LEA MÁS  Macri sobre su papá Franco: “Tiene un proceso de demencia en avance”

Por último, contestó: “Confío en las personas que han decidido pasar el desierto, las derrotas, pero confianza, después de lo que pasó con Adrián Pérez, que me arrancaron un hijo… Confío en la vida, confío en Dios, confío en que las personas pueden cambiar. La confianza en la persona que pueda conducir este país es una respnosabilidad del pueblo de la Nación Argentina”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Objetivo embajada: Prat-Gay se reunió con Marcos Peña en Casa Rosada
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO