Política

Elisa Carrió reveló quién era el Jefe de Gabinete “pasado de droga”: “Era Juan Manuel Abal Medina”

La diputada nacional de UNEN confirmó quien es el funcionario al que acusó la semana pasada cuando defendió la labor del ministro de la Corte Suprema Carlos Fayt

lunes 11 de mayo de 2015 - 12:01 pm

Elisa Carrió, precandidata presidencial de UNEN, confirmó el nombre del funcionario que acusó de haber visto “duro por la cocaína”. [pullquote position=”right”]Elisa Carrió reveló quién era el Jefe de Gabinete “pasado de droga”[/pullquote]

La semana pasada, cuando defendió la labor del ministro de la Corte Suprema Carlos Fayt, Carrió dijo en radio Mitre: “Es un trato inhumano y cruel; decir senil, decir que Fayt está inhabilitado cuando están tantos delincuentes en el poder y, además, tantas personas drogadas en el poder. Yo he visto a un jefe de Gabinete duro por la cocaína”.

LEA MÁS  Suspenden desfile militar del 9 de Julio por malestar de militares con el Gobierno

Esta mañana, en una entrevista con el diario La Nación, la diputada nacional de la Coalición Cívica ratificó sus dichos y confirmó que quien “estaba pasado de droga” era el entonces jefe de Gabinete “Juan Manuel Abal Medina”.

“Gritaba desaforadamente. Yo pedía una cuestión de privilegio, porque creía que había que expulsarlo de la Cámara en ese mismo momento. Y salí a defender a Ricardo Gil Lavedra, que había sido humillado por ese señor. ¿Y sáben lo que hizo Gil Lavedra? Hizo la cola para ir a saludarlo”, criticó la diputada.

LEA MÁS  Stolbizer: "Veo a Massa demasiado tomado por fotografías del pasado"

“Ésa es la política que consiente esta cosas. No la consentí ese día, no lo voy a consentir ahora, no lo voy a consentir el resto de mis días, sea política o no sea política. Es lo que hay”, remarcó Carrió.

La precandidata presidencial aseguró: “Lo sacaron de jefe de Gabinete por eso, porque el Gobernador de San Juan pidió ‘por favor, no me traigas más a una persona en este estado’. Hoy, es senador de la Nación”.

LEA MÁS  El juez Casanello rechazó el pedido de la UIF de indagar a Cristina Kirchner

Por último, contestó: “Confío en las personas que han decidido pasar el desierto, las derrotas, pero confianza, después de lo que pasó con Adrián Pérez, que me arrancaron un hijo… Confío en la vida, confío en Dios, confío en que las personas pueden cambiar. La confianza en la persona que pueda conducir este país es una respnosabilidad del pueblo de la Nación Argentina”.

COMENTARIOS