Política

Elisa Carrió reveló quién era el Jefe de Gabinete “pasado de droga”: “Era Juan Manuel Abal Medina”

La diputada nacional de UNEN confirmó quien es el funcionario al que acusó la semana pasada cuando defendió la labor del ministro de la Corte Suprema Carlos Fayt

DYN34.JPG

Elisa Carrió, precandidata presidencial de UNEN, confirmó el nombre del funcionario que acusó de haber visto “duro por la cocaína”. 

La semana pasada, cuando defendió la labor del ministro de la Corte Suprema Carlos Fayt, Carrió dijo en radio Mitre: “Es un trato inhumano y cruel; decir senil, decir que Fayt está inhabilitado cuando están tantos delincuentes en el poder y, además, tantas personas drogadas en el poder. Yo he visto a un jefe de Gabinete duro por la cocaína”.

LEA MÁS  Mientras Massa se reunía con Giuliani, un diputado del PRO lo escrachaba en Twitter

Esta mañana, en una entrevista con el diario La Nación, la diputada nacional de la Coalición Cívica ratificó sus dichos y confirmó que quien “estaba pasado de droga” era el entonces jefe de Gabinete “Juan Manuel Abal Medina”.

“Gritaba desaforadamente. Yo pedía una cuestión de privilegio, porque creía que había que expulsarlo de la Cámara en ese mismo momento. Y salí a defender a Ricardo Gil Lavedra, que había sido humillado por ese señor. ¿Y sáben lo que hizo Gil Lavedra? Hizo la cola para ir a saludarlo”, criticó la diputada.

LEA MÁS  Video: así reaccionó María Eugenia Vidal tras el insólito fallido de Bullrich

“Ésa es la política que consiente esta cosas. No la consentí ese día, no lo voy a consentir ahora, no lo voy a consentir el resto de mis días, sea política o no sea política. Es lo que hay”, remarcó Carrió.

La precandidata presidencial aseguró: “Lo sacaron de jefe de Gabinete por eso, porque el Gobernador de San Juan pidió ‘por favor, no me traigas más a una persona en este estado’. Hoy, es senador de la Nación”.

LEA MÁS  Cómo es el acuerdo del clan Macri con la empresa familiar

Por último, contestó: “Confío en las personas que han decidido pasar el desierto, las derrotas, pero confianza, después de lo que pasó con Adrián Pérez, que me arrancaron un hijo… Confío en la vida, confío en Dios, confío en que las personas pueden cambiar. La confianza en la persona que pueda conducir este país es una respnosabilidad del pueblo de la Nación Argentina”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/2-4.jpg
El After de Nexo

Samantha Rodríguez te sorprende con su cuerpo

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por la espectacular modelo mexicana
Thelma Ortigoza http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/thelma-ortigoza.jpg
El After de Nexo

Thelma Ortigoza en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo paraguaya expone sus exuberantes curvas en una galería de imágenes
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-6.jpg
El After de Nexo

Camilla Sjoberg en sus mejores fotografías

Esta bellísima modelo europea te deslumbrará con un álbum de fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-6.jpg
El After de Nexo

La hermosa Raphaelle Dupire en una producción en blanco y negro

Esta bella modelo de 20 años nació en Francia y con sus hermosas facciones y su escultural cuerpo logró cautivar a marcas de todo el mundo
2508643w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2508643w620.jpg
Mercado de pases

Angelici se reunió con Tevez: qué dijo sobre su regreso

El presidente de Boca compartió a través de su Twitter una imagen del encuentro que mantuvieron el presidente de Boca y el futbolista en la tarde del lunes

REALICE UN COMENTARIO