Boca Juniors

Palermo y el Mellizo vuelven a jugar juntos con la camiseta de Boca

Esto será en un partido que disputarán Boca Juniors y Juventus por la Copa UNESCO, en Turín, el próximo 18 de junio. En el equipo italiano estará David Trezequet

palermo y el mellizo

Las leyendas que vistieron la azul y oro jugarán frente a los futbolistas más recordados de la Juventus, en dos partidos contra la discriminación. El primero será el 18 de junio en Turín y el otro será en noviembre en la Bombonera.  

El presidente de BOCA Social, Enzo Pagani; el presidente de las leyendas de la Juventus, David Trezeguet; y el Director de Relaciones Exteriores y Información Pública de la UNESCO, Eric Falt, anunciaron la Copa Unesco en el estadio de la Juventus para el mes que viene.

Toda la recaudación de ese partido se entregará a la UNESCO, que trabaja en colaboración con la Juventus en programas contra el racismo y la discriminación, y además promueve la integración social por el deporte. Los fondos se los destinará a programas sociales para salvar a los chicos de Mali (África), de los grupos armados que los toman como milicias y los convierten en los denominados chicos soldados, evitando que puedan tener una niñez feliz.

arreglo boca juventus

El año pasado fue la primera vez que se jugó este torneo amistoso, en el que se enfrenaron los veteranos de la Juventus contra los del Real Madrid.

Martín Palermo, Claudio Caniggia, Roberto Abbondanzieri, Guillermo Barros Schelotto y la mayoría de los jugadores que disputaron las Copas Intercontinentales de 2000, 2003 y 2007, son los futbolistas que se pondrán nuevamente la camiseta Xeneize.

Por su parte, la Juventus contará con leyendas del club, como David Trezeguet, Pavel Nedved, Edgar Davids, Mauro Camoranesi, Paolo Montero y Ciro Ferrari.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador