Boca Juniors

Palermo y el Mellizo vuelven a jugar juntos con la camiseta de Boca

Esto será en un partido que disputarán Boca Juniors y Juventus por la Copa UNESCO, en Turín, el próximo 18 de junio. En el equipo italiano estará David Trezequet

palermo y el mellizo

Las leyendas que vistieron la azul y oro jugarán frente a los futbolistas más recordados de la Juventus, en dos partidos contra la discriminación. El primero será el 18 de junio en Turín y el otro será en noviembre en la Bombonera.  

El presidente de BOCA Social, Enzo Pagani; el presidente de las leyendas de la Juventus, David Trezeguet; y el Director de Relaciones Exteriores y Información Pública de la UNESCO, Eric Falt, anunciaron la Copa Unesco en el estadio de la Juventus para el mes que viene.

LEA MÁS  Centurión amenaza: "Si no sigo en Boca, me retiro"

Toda la recaudación de ese partido se entregará a la UNESCO, que trabaja en colaboración con la Juventus en programas contra el racismo y la discriminación, y además promueve la integración social por el deporte. Los fondos se los destinará a programas sociales para salvar a los chicos de Mali (África), de los grupos armados que los toman como milicias y los convierten en los denominados chicos soldados, evitando que puedan tener una niñez feliz.

LEA MÁS  Mellizo conducción: Barros Schelotto renovará su vínculo con Boca

arreglo boca juventus

El año pasado fue la primera vez que se jugó este torneo amistoso, en el que se enfrenaron los veteranos de la Juventus contra los del Real Madrid.

Martín Palermo, Claudio Caniggia, Roberto Abbondanzieri, Guillermo Barros Schelotto y la mayoría de los jugadores que disputaron las Copas Intercontinentales de 2000, 2003 y 2007, son los futbolistas que se pondrán nuevamente la camiseta Xeneize.

LEA MÁS  Tiembla la AFA: fuerte pelea entre “Chiqui” Tapia y Blanco

Por su parte, la Juventus contará con leyendas del club, como David Trezeguet, Pavel Nedved, Edgar Davids, Mauro Camoranesi, Paolo Montero y Ciro Ferrari.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO