Famosos que se animan

El rotundo cambio de look de Liz Solari

La joven actriz dejó atrás su rubia cabellera y se mostró con el pelo de un interesante color azul. La foto

liz solari

La actriz Liz Solari es conocieda por su rubia cabellera. Sin embargo, habrá que acostumbrarse a verla diferente, ya que la joven modelo se realizó un rotundo cambio de look. 

Con una interesante foto que subió a Instagram, Liz sorprendió a sus seguidores con su nuevo pelo color azul. Este no es el primer cambio que realiza la actriz, quien hace meses había retomado a un castaño y también se había mostrado con una peluca de pelo corto y muchos rulos.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Según se supo, el nuevo color estaría relacionado con un nuevo personaje, el cual la devolverá a la pantalla de la TV argentina.

¿Qué te parece?

Liz Solari

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios