Famosos separados

La China Suárez contó la verdad sobre su ruptura con Nicolás Cabré

La joven actriz y actual pareja de David Bisbal habló acerca de lo que fue su relación con el papá de su hija Rufina

nicolas cabré, china suarez

Todo pasó muy rápido, Eugenia Suárez y Nicolás Cabré se conocieron grabando una novela, se pusieron de novios, tuvieron un hija y se separaron cuando Rufina tenía apenas unos meses. En aquel entonces, ambos optaron por el silencio, sin embargo, la es Teen Angel contó cómo era su relación. 

Casi dos años después de la separación, la actriz confesó: ” Me hubiese gustado que funcionara, pero tampoco me di mucho la cabeza con la pared porque lo único que quería era que Rufi me viera bien a mí y a él. Y cuando yo no soy feliz en un lugar no puedo transmitir eso. Rufi sabe que su papá siempre va a estar. Él es un padrazo”.

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"

“Somos muy distintos. Soy muy intuitiva. Cuando te das cuenta de que una persona no es para vos, no hay mucho para hacer. La gente a veces me ve de afuera y piensa que a mí no me importa nada. Pero el que realmente me conoce sabe que es todo lo contrario, y como me conozco tanto, sé que cuando no va, no va”, contó en la revista Viva.

LEA MÁS  ¿El más codiciado? El actor que está soltero y le llueven los mensajes en Instagram

Sin arrepentirse de su relación con el actor, dijo: “Yo estaba segurísima en ese momento. Y no me arrepiento de absolutamente nada. Claro que la buscamos. Me hubiese encantado estar bien con Nico”.

Al mismo tiempo, hizo referencia a la “mala fama” que tiene Cabré: “Conmigo se portó muy bien siempre. Yo no tengo nada malo que decir de él. Tiene una personalidad especial, pero es muy fiel. Pero la cosa no iba y no iba. Los dos tomamos la decisión. Yo no quería que Rufina presenciara ninguna pelea, porque en mi casa nunca vi una pelea. Nunca escuché un grito; sí, discusiones. En mi casa había mucha alegría y yo tenía claro que a Rufi le tenía que enseñar lo mismo”.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO