Famosos separados

La China Suárez contó la verdad sobre su ruptura con Nicolás Cabré

La joven actriz y actual pareja de David Bisbal habló acerca de lo que fue su relación con el papá de su hija Rufina

nicolas cabré, china suarez

Todo pasó muy rápido, Eugenia Suárez y Nicolás Cabré se conocieron grabando una novela, se pusieron de novios, tuvieron un hija y se separaron cuando Rufina tenía apenas unos meses. En aquel entonces, ambos optaron por el silencio, sin embargo, la es Teen Angel contó cómo era su relación. 

Casi dos años después de la separación, la actriz confesó: ” Me hubiese gustado que funcionara, pero tampoco me di mucho la cabeza con la pared porque lo único que quería era que Rufi me viera bien a mí y a él. Y cuando yo no soy feliz en un lugar no puedo transmitir eso. Rufi sabe que su papá siempre va a estar. Él es un padrazo”.

“Somos muy distintos. Soy muy intuitiva. Cuando te das cuenta de que una persona no es para vos, no hay mucho para hacer. La gente a veces me ve de afuera y piensa que a mí no me importa nada. Pero el que realmente me conoce sabe que es todo lo contrario, y como me conozco tanto, sé que cuando no va, no va”, contó en la revista Viva.

Sin arrepentirse de su relación con el actor, dijo: “Yo estaba segurísima en ese momento. Y no me arrepiento de absolutamente nada. Claro que la buscamos. Me hubiese encantado estar bien con Nico”.

Al mismo tiempo, hizo referencia a la “mala fama” que tiene Cabré: “Conmigo se portó muy bien siempre. Yo no tengo nada malo que decir de él. Tiene una personalidad especial, pero es muy fiel. Pero la cosa no iba y no iba. Los dos tomamos la decisión. Yo no quería que Rufina presenciara ninguna pelea, porque en mi casa nunca vi una pelea. Nunca escuché un grito; sí, discusiones. En mi casa había mucha alegría y yo tenía claro que a Rufi le tenía que enseñar lo mismo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sala, FMI, Trump, FPT y Joe Lewis: los ocho temas clave que tocó Macri

El presidente respondió diez preguntas de periodistas acreditados en Casa Rosada y abarcó la mayoría de temas que hoy están en la agenda de los medios; qué dijo ante cada consulta

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Salvaje cruce entre Jorge Macri y Aníbal por las vacaciones de Vidal

anibal-fernandez-jorge-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-jorge-macri.jpg

El ex jefe de Gabinete criticó a la gobernadora bonaerense por estar vacacionando en Playa del Carmen mientras parte de la Provincia está inundada; el intendente de Vicente López le salió al cruce en Twitter