Glorias del Deporte

Sergio “Maravilla” Martínez: “Ya soy un ex boxeador”

El boxeador argentino informó su alejamiento de la práctica profesional. "Mi rodilla está destrozada", afirmó

Maravilla-Martínez

Sergio “Maravilla” Martínez, uno de los boxeadores argentinos más importantes de la historia anunció que deja la actividad profesional. “A veces me pregunto para qué seguir…”, afirmó “Maravilla”, en una entrevista con el diario La Nación

Y agregó: “Ya cumplí 40 años, se me notan las arrugas y el pelo se me está cayendo. Ya soy un ex boxeador, mi rodilla está destrozada. Sin embargo, el ego no me deja comprender que hay un ciclo para respetar, que ya no puedo jugar un picadito al fútbol con mis amigos, como cuando era pibe. Menos puedo volver a pelear en el primer nivel”.

“La decisión final ya la tengo tomada, pero en unas semanas tengo la última reunión con los médicos y ahí lo anunciaré”, indicó el boexeador, que aunque no mencionó la palabra “retiro” dejó muy claras sus intenciones.

Maravilla llegó a la cima de su deporte a los 37 años, en su histórica victoria de 2012 ante Julio César Chávez Jr. “Lo de ser ídolo me llegó de grande, por suerte siempre tuve claro lo traicionero de ese papel. Una vez, Guardiola en una entrevista, dijo: “Esperá que pierda y después hablamos”. Y lo mío es así, fui ídolo mientras fui campeón…”, indicó Sergio, cuya fama ha disminuido desde su derrota ante Miguel Cotto.

“Ahora pasaré a ser referente para algunos o un simple mediático para otros… La victoria, el éxito, tiene muchos amigos, las derrotas los espanta”, afirmó.

El boxeo argentino, por supuesto, siempre le estará agradecido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación