Política

Abal Medina calificó el exabrupto de Carrió como “delirante” y adelantó que le iniciará acciones legales

Luego de que la diputada de UNEN aseguró que lo vio en el Congreso a "pasado de droga", el ex jefe de Gabinete salió a responder a través de las redes sociales

abal-medina

El ex jefe de Gabinete y actual senador nacional, Juan Manuel Abal Medina, calificó hoy como “delirante” la acusación de la diputada de UNEN, Elisa Carrió, quien dijo que lo vio en el Congreso “pasado de droga”, y adelantó que le iniciará acciones legales.

“La delirante acusación de la señora Carrió excede el límite de lo tolerable, porque esta difamación sale del campo de la política y afecta a mis hijas y a toda mi familia; por ello hoy mismo iniciaré las acciones legales pertinentes”, escribió el ex jefe de ministros en sus cuentas de Twitter y Facebook.

 

Más temprano, el actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, replicó duramente a Carrió, al advertir que “ensucia” y “expone” a Abal Medina “sin ninguna razón de ser” cuando dice que lo vio “pasado de droga” en el Congreso.

“La señora es sucia en todo el sentido de la palabra y ensucia a todo el mundo cada vez que tiene la oportunidad”, expresó Fernández. En declaraciones a radio La Red, añadió que “ponerse a hacer análisis de cada una de sus expresiones bífidas no tiene mucho sentido”.

Igualmente, recordó que “según el artículo 19 de la Constitución, las acciones privadas de los hombres que no ofenden al orden o a la moral pública ni perjudican a terceros, están sólo reservadas a Dios, entonces no sé lo que la señora está tratando de imponer, al agraviarlo a Juan Manuel”.

En una entrevista con La Nación.com, Carrió aseguró que vio en el Congreso a Abal Medina “pasado de droga” y que “lo sacaron del gabinete” de Cristina Fernández “por eso”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad