Política

Abal Medina calificó el exabrupto de Carrió como “delirante” y adelantó que le iniciará acciones legales

Luego de que la diputada de UNEN aseguró que lo vio en el Congreso a "pasado de droga", el ex jefe de Gabinete salió a responder a través de las redes sociales

abal-medina

El ex jefe de Gabinete y actual senador nacional, Juan Manuel Abal Medina, calificó hoy como “delirante” la acusación de la diputada de UNEN, Elisa Carrió, quien dijo que lo vio en el Congreso “pasado de droga”, y adelantó que le iniciará acciones legales.

“La delirante acusación de la señora Carrió excede el límite de lo tolerable, porque esta difamación sale del campo de la política y afecta a mis hijas y a toda mi familia; por ello hoy mismo iniciaré las acciones legales pertinentes”, escribió el ex jefe de ministros en sus cuentas de Twitter y Facebook.

 

LEA MÁS  Nai Awada destrozó a Mauricio Macri con un video sobre el INCAA

Más temprano, el actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, replicó duramente a Carrió, al advertir que “ensucia” y “expone” a Abal Medina “sin ninguna razón de ser” cuando dice que lo vio “pasado de droga” en el Congreso.

“La señora es sucia en todo el sentido de la palabra y ensucia a todo el mundo cada vez que tiene la oportunidad”, expresó Fernández. En declaraciones a radio La Red, añadió que “ponerse a hacer análisis de cada una de sus expresiones bífidas no tiene mucho sentido”.

LEA MÁS  Moreno Ocampo: “Stiuso trabaja para Moyano”

Igualmente, recordó que “según el artículo 19 de la Constitución, las acciones privadas de los hombres que no ofenden al orden o a la moral pública ni perjudican a terceros, están sólo reservadas a Dios, entonces no sé lo que la señora está tratando de imponer, al agraviarlo a Juan Manuel”.

En una entrevista con La Nación.com, Carrió aseguró que vio en el Congreso a Abal Medina “pasado de droga” y que “lo sacaron del gabinete” de Cristina Fernández “por eso”.

LEA MÁS  Por la demanda de Cecilia Pando, podría quebrar una conocida revista

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo hizo la Policía para encontrar el cuerpo de Araceli Fulles

Fulles, de 22 años, desapareció el 2 de abril luego de comer un asado con amigos la noche anterior, y ayer fue encontrado su cuerpo enterrado en la casa de la madre de un camionero, quien se encuentra prófugo

DYN71, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn71-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después